Flashear consola nueva o esperar un tiempo?

Encuesta
Nueva Xbox 360 flashearla o eseprar un tiempo?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
Hola, me voy a komprar la xbox 360 y me la kiero flashear.
Ke ariais flashearla ya kuando la tenga o esperar un tiempo para ver si sale algun problema?
SI me decis esperar decir tiempo.

salu2 y perdon por k deve haver mil post igual k el mio
Creo que cada uno tiene su motivo, es una cuestion personal, sobre eso no puedes pedir ayda porque tienes que ver que tienes entre manos.

-Si tienes grabadora con capacidad para grabar DVD+DL
-Una buena conexion a internet (no nos engañemos, no todo es backup)
-Juegos que grabar o amigos para pedirselos
-Si quieres el Live
-Dinero que tienes (si tienes pasta tampoco duele pilalr juegos de importacion y asi disfrutar del Live, no es mi caso XD )
-etc...

Resumiendo, si tienes esa grabadora, una buena conexion o amigos que te los dejen o simplemente tus originales y no te interesa el Live en exceso, flashea, si te interesa el online, ni siquiera tienes esa grabadora, ni nadie cercano con XBOX 360, pues tira de originales.
yo esperaria un tiempo.si te interesa el life no la toques
yo estoy como tu yo e pasao un tiempo y me e dexidio a a flasearla
Yo es que tengo la experiencia de que, cuando modifico una consola para jugar con "backups", acabas teniendo un monton de juegos de los cuales el 80% los metes una o dos veces en la consola.
Por el momento, y a pesar de haber pillado una premium Falcon+Benq, me he pillado ya cuatro juegos originales de segunda mano por ebay, a un precio de unos 13€ el juego, todos ellos grandes juegos aunque no son ultimas novedades, y voy a disfrutar de las posibilidades online.
Lo único que me haría modificar la consola sería la posibilidad de una scene real como la de la primera xbox, poder meterle un disco duro más grande con soft, multimedia, juegos, etc. Por el momento voy a ir de "legal". [360º]
gracias por buestras opiniones.
yo tenia una falcon con benq flasheada,y al llegar la comiunion de mi sobrino se la he regalado con un monton de backups y me he comprado una que se quedara virgen.

Cuando la flasheas te encuentras con un monton de juegos y al final no disfrutas de ninguno.
Mi consejo:
no la flashees ni ahora ni nunca.
6 respuestas