"Muchos de nosotros hemos querido modificar el lector de 360 pero nos hemos echado para atrás al saber que teníamos que complicarnos la vida soldando o necesitando un chipset del PC,tarjeta sata,etc.…esto se acabo con ese nuevo flasher por USB.
Parece ser que los mod chips están dando lugar a los nuevos mas prácticos y sin requerimientos para ello,en el video vemos que son compatibles con todos los lectores actuales..lo que lo hace mas apetecible,el precio según parece es de 99$ sin programar y 110$.si lo miramos bien sale mas barato que comprar todo lo necesario para el PC,aparte de mas limpio y seguro."
mortisdj escribió:Piii, error, si que se puede y por USB,
"Muchos de nosotros hemos querido modificar el lector de 360 pero nos hemos echado para atrás al saber que teníamos que complicarnos la vida soldando o necesitando un chipset del PC,tarjeta sata,etc.…esto se acabo con ese nuevo flasher por USB.
Parece ser que los mod chips están dando lugar a los nuevos mas prácticos y sin requerimientos para ello,en el video vemos que son compatibles con todos los lectores actuales..lo que lo hace mas apetecible,el precio según parece es de 99$ sin programar y 110$.si lo miramos bien sale mas barato que comprar todo lo necesario para el PC,aparte de mas limpio y seguro."
Anda que tienes tela... Tu has visto el video? Informate un poco antes de decir lo primero que se te ocurre. SI que hay que desmontar el lector, el 360 Lizard es un adaptador para enchufar el lector de la xbox previamente DESMONTADO y este enchufarlo vïa USB al PC. En el video se ve claramente un lector Hitachi completamente desarmado de la consola. Es decir con este flasheador no es necesario tener un puerto SATA ni una tarjeta PCI de la marca Conceptronic. Para flashear el lector debemos desarmar la consola en todos los casos, hoy por hoy es lo que hay.
mortisdj escribió:Piii, error, si que se puede y por USB,
madre mia como ta la peña de desesperada¡ te pitan y dicen que te exivocaste sin ni tan siquiera ver el video...chavalin, ¿te dignastes a ver el video antes de contestar? si tu respuesta es afirmativa, yo que tu aria que me lo mirasen, ( la vision, claro) porque yo lo unico que vi fue un hitachi 79 y un liteon de una slim, y si mi vision no me falla, estaban fuera de la consola...un saludo y aver en que termina esto...
Piii... jeje creo que solo leyo lo primero de la publicidad de ese super maravilloso nuevo flasher por USB, es cierto, facilita el flasheo porque no requieres un chipset con SATA en especifico, pero no evita que tengas que abrir la consola para instalarlo. A menos que me este equivocando y el lizzard lo pegas con cinta al xbox y con eso es suficiente para flashearlo .