Flashear consolas recibidas del SAT

Muy buenas. Despues de un mes de espera ya recibi mi xbox, lo que pasa que me la han cambiado por otra, asi que ya no la tengo flasheada :(.
Sabeis si estas consolas que te dan los de Microsoft se pueden flashear? Esque hace ya como 1 año que no estoy al dia en estos temas. Los unico que se es que el lector parece benq por la forma de la bandeja, pero si quito la tapa frontal de la xbox tiene los cablecitos amarillos (que segun tengo entendido es Liteon) Eso si, no se ven tan claramente como en mi anterior consola (benq: cables blancos)
Por si sirve de algo hos pongo la fecha que viene en la parte trasera de la consola:
03-07-2008: MFR DATE
En el caso que se pueda, que ixtreme es el mejor para meterle?

Un saludo y gracias de antemano
A dia de hoy, todas las consolas se pueden flashear, sean nuevas o viejas sean compradas o recibidas del SAT, TODAS.

Un saludo.
Y cual es el ultimo/mejor ixtrme que le puedo meter? Segun parece por los cables amarillos es Liteon.
Un saludo
El ix1.6

Vamos lee un poco por el foro, que ya verás como resuelves casi todas tus dudas sin tener que preguntar cosas tan sencillas.

Un saludo.
Muchas gracias por responder. Yo siempre que he podido he ayudado a la gente, entiendeme hombre, de vez en cuando tambien a uno le gustan que le ayuden.
Un saludo ;)
Pt: si algun moderador ve este post borrenle please, asi mantenemos limpio el foro.
javizipi escribió:Sabeis si estas consolas que te dan los de Microsoft se pueden flashear?
si señor
Los unico que se es que el lector parece benq por la forma de la bandeja, pero si quito la tapa frontal de la xbox tiene los cablecitos amarillos (que segun tengo entendido es Liteon) Eso si, no se ven tan claramente como en mi anterior consola (benq: cables blancos)
Por si sirve de algo hos pongo la fecha que viene en la parte trasera de la consola:
03-07-2008: MFR DATE
Por el color de los cables y la fecha, 100% LITE-ON.
En el caso que se pueda, que ixtreme es el mejor para meterle?
eso si depende, si usas xbox live, es mejor que le instales de una vez el ix 1.6, si para nada te interesa jugar online, flashea con el 1.51, que es 100% estable.

Un saludo y gracias de antemano
de nada amigo, para eso estamos.

PD: no hay necesidad de borrarlo, a alguien le puede servir esta informacion.
Hobre, no te enfades socio, no te decía lo de leer como diciendo que preguntas tonterías hombre, lo que son cuestiones sencillas, que hechando un vistazo por el foro se encuentran rápido, me refería a eso, yo estoy encantado de hecharte una mano mientras pueda, y no creo que nadie tenga que borrar este post para nada, lo único pues eso, leete unos cuantos mensajes sobre lo que veas que puedas tener dudas y a partir de eso pues ya pregunta lo que quieras que ya veras como cualquiera que lo sepa te contesta con mucho gusto.

Un saludo.
si todas se pueden
Depende el tipo del lector es mas facil,o mas dificil(Lite-on)
A mi por ejemplo,mandé una con hitachi sin flashear ni nada,y me trajeron un liteon y a mi vecino mando una benq flaseada y le devolvieron una benq,sin flasear,claro
Saludos!
No me mosqueo hombre, si yo entiendo lo que quieres decir, me pongo en los 2 lados. Lo que pasa que hace un tiempo me sature de informacion y puff! [mad] Alfinal me acojone y la mande a flashear. Hace un mes me salieron las 3 luces rojas y tuve que mandarla al sat asi que ahora hay que volver a meterle el ixtreme... :( y claro, me gustaria ir preparado para que el tio no me time y haga todo como dios manda.
Porcierto, mencionais el 1.51 y el 1.6. Yo la verdad que no soy mucho de jugar al Live, con alguna tarjeta que te dan mes gratis pues si lo aprobecho. Entonces le dire al chico que intente meterme el 1.51 no?
Bueno Solamnus, marogo y elskyline , gracias por aclarar mis dudas de verdad ;)

Un saludo!
8 respuestas