Flashear de LT1.1 a LT 1.91 con dash antiguo

Estoy siguiendo el tutorial
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
el cual se agradece por se bien claro:

Mi Lite on es 93450 C con dash 2.0.12625.0 y LT 1.1
Me veo en la necesidad de subir a LT1.91 y es la primera vez que lo hago por mi cuenta,la anterior vez me lo hiciera un experto
Tengo las keys ya extraidas y el firm original

Duda: 1º Subo al ultimo dash y luego flasheo a LT 1.91 o al reves?
Si lo hago subiendo 1º el dash no me detectaria el LT 1.1 y me la desflashearia???

Gracias, pero no doy encontrado este punto por ningun tutorial ni hilo abiertos

Edito:En paginas siguientes ha ido evolucionando positivamente el flasheo y ya estoy totalmente operativo en 1.91
Sube y despues flashea. Como ya tienes las key de tu lector no necesitas hardware extra para reflashear. Por supuesto que cuando actualices el dash te reflasheará el lector a stock y ademas tu liteon pasará a ser Liteon 02510c.
Yo te recomiendo que actualices primero ael dash de mayo y posteriormente el de julio.

Saludos
Umm vamos a mi entender.
Que el compañero Angeltdci, si conecta su consola al live y actualiza ¿seria lo mismo?
una pregunta, aprovecho el tema, yo tengo flasheada la xbox, pero no tengo la key, y antes de hacer cosas para sacarlas por hardware e historias, si yo actualizo al ultimo dash (por lo cual se flashea el lector), digamos que tendria mi lector virgen no?
El-verdadero escribió:Umm vamos a mi entender.
Que el compañero Angeltdci, si conecta su consola al live y actualiza ¿seria lo mismo?

Si se conecta al live podrian detectarla, y/ o detectar el uso de backups antes de fecha no?
Para chuschulito: Creo que segun aclaran mas arriba la version del lector cambiaria,cosa que no sabia
Para Magicman: Pq no puedo pasar de LT 1.1 a LT 1.91 y luego actualizar, asi me evito desflasheos y cosas raras. Solo quiero saber cual es el paso correcto en mi situacion
Gracias
up me uno...

yo tengo el 1.6 no stheal...

mi pregunta es igual... que es mejor actualizar y que se flashee y después el futuro LT 2.0... o como..

y sobretodo... que es eso que al flashear se cambia el tipo de lector???????

PD: entiendo que el tipo no es de un lite-on a benq ni chorradas...
Angeltdci escribió:Para Magicman: Pq no puedo pasar de LT 1.1 a LT 1.91 y luego actualizar, asi me evito desflasheos y cosas raras. Solo quiero saber cual es el paso correcto en mi situacion
Gracias

El dashboard de mayo-julio, ademas de preparar el lector para leer el nuevo formato de DVD XGD3, cambia dentro del firmware la Key de lugar. Si tu metes un CF actual en un dashboard antiguo y aunque metas el pen con el dashboard nuevo puede darte error, al encontrar una incongruencia entre dash anterior vs firmware nuevo.
Lo mas que he visto reflejado es, actualizar a mayo sin desflashear tu Lt+, flashear ahora a lt+ 1.91 y actualizar a julio y ya no borra el flasheo. Pero algunas personas remitieron errores en la actualización de mayo teniendo Lt+. De ahi que se recomiende, poner primero a stock, actualizar despues (supongo que ya con julio es suficiente) y meter el 1.91 posteriormente.

Saludos
magicman escribió:
Angeltdci escribió:Para Magicman: Pq no puedo pasar de LT 1.1 a LT 1.91 y luego actualizar, asi me evito desflasheos y cosas raras. Solo quiero saber cual es el paso correcto en mi situacion
Gracias

El dashboard de mayo-julio, ademas de preparar el lector para leer el nuevo formato de DVD XGD3, cambia dentro del firmware la Key de lugar. Si tu metes un CF actual en un dashboard antiguo y aunque metas el pen con el dashboard nuevo puede darte error, al encontrar una incongruencia entre dash anterior vs firmware nuevo.
Lo mas que he visto reflejado es, actualizar a mayo sin desflashear tu Lt+, flashear ahora a lt+ 1.91 y actualizar a julio y ya no borra el flasheo. Pero algunas personas remitieron errores en la actualización de mayo teniendo Lt+. De ahi que se recomiende, poner primero a stock, actualizar despues (supongo que ya con julio es suficiente) y meter el 1.91 posteriormente.

Saludos

Matiza: Primero a Stock, pero a Stock VIEJO.... no al stock que te pone el nuevo dash... usease, NO flashear a stock 02510c
Buenas chicos.. vamos a ver.. si tenemos el firm original guardado.. meterlo antes de la actualización, ya que cualquier actualizacion "marca" la consola para baneo.. Si no tenemos el firm original, debemos ponerlo en modo "stock", porque sino, te da los típicos errores despues de la actualización y ya estamos marcados..

Una vez que estemos en el último dash.. Meterle el último firm, sea fat o slim..

Así lo entiendo yo que he hecho muchas..

un saludo
movilsur escribió:Buenas chicos.. vamos a ver.. si tenemos el firm original guardado.. meterlo antes de la actualización, ya que cualquier actualizacion "marca" la consola para baneo.. Si no tenemos el firm original, debemos ponerlo en modo "stock", porque sino, te da los típicos errores despues de la actualización y ya estamos marcados..

Una vez que estemos en el último dash.. Meterle el último firm, sea fat o slim..

Así lo entiendo yo que he hecho muchas..

un saludo

Mi caso, tengo el firm original guardado en la Lite on 93450c....subo a dash 13599?? Luego la abro y me pongo a flashear de LT 1.1 a LT 1.91. Asi de simple no?
Si tienes menor que LT+ 1.9
1: Flasheas el firm original viejo de tu consola
2: Actualizas el Dash
3: Flasheas LT >= 1.9

:)
Yo estoy en la misma situacion: Lite On 93450C y LT+1.1, tengo el firm original de la consola y estan claros los pasos a seguir:

1. Flashear al original
2. Actualizar el dash
3. Flasheo a LT >= 1.9

Lo que no encuentro es un tuto que me encaje para el proceso de reflasheo del lector, si alguien pudiera indicarme cuales son los pasos a seguir se lo agradeceria en el alma. Y si, he buscado pero lo unico que he conseguido es liarme más.

Gracias y saludos!
karl_kox escribió:Yo estoy en la misma situacion: Lite On 93450C y LT+1.1, tengo el firm original de la consola y estan claros los pasos a seguir:

1. Flashear al original
2. Actualizar el dash
3. Flasheo a LT >= 1.9

Lo que no encuentro es un tuto que me encaje para el proceso de reflasheo del lector, si alguien pudiera indicarme cuales son los pasos a seguir se lo agradeceria en el alma. Y si, he buscado pero lo unico que he conseguido es liarme más.

Gracias y saludos!

Ahora lo entiendo, volvemos la consola a estado original para que al actualizar el dash no haya problemas y detecte todo correcto. Luego le volvemos a meter mano a LT 1.91
Angeltdci escribió:
karl_kox escribió:Yo estoy en la misma situacion: Lite On 93450C y LT+1.1, tengo el firm original de la consola y estan claros los pasos a seguir:

1. Flashear al original
2. Actualizar el dash
3. Flasheo a LT >= 1.9

Gracias y saludos!

Ahora lo entiendo, volvemos la consola a estado original para que al actualizar el dash no haya problemas y detecte todo correcto. Luego le volvemos a meter mano a LT 1.91

¿Que tuto estas siguiendo Angeltdci?
Hola buenas tengo un benq spoffeado ya que mi liteon paso a otra vida con un firmware 1.6 si no recuerdo mal.
Que debo hacer para actualizar a la ultima version de dashboard y de paso actualizar el firmware a la ultima version creo que la 1.91. Mi dashboard es 2.0.12625.0
Muchas Gracias
michael233 escribió:Hola buenas tengo un benq spoffeado ya que mi liteon paso a otra vida con un firmware 1.6 si no recuerdo mal.
Que debo hacer para actualizar a la ultima version de dashboard y de paso actualizar el firmware a la ultima version creo que la 1.91. Mi dashboard es 2.0.12625.0
Muchas Gracias

Yo al ser spoofeado ya me pillas, no se que es eso ni me he parado a buscarlo.Haber si alguien mas experto se anima a aclarar eso :)
y de todos los firms orig que vinen en el pack... cual corresponde al Lite-on 74850c ? que firm original le meto antes de actualizar el Dash?

Gracias de antemano y saludos.
dj_oskita escribió:y de todos los firms orig que vinen en el pack... cual corresponde al Lite-on 74850c ? que firm original le meto antes de actualizar el Dash?

Los mismo digo

En el pack hay varias carpetas Firmware,stock firmware,etc
Dentro de Firmware hay un monton de bin, cual se supone que es el bueno para cada lector,en mi caso 93450c?
Muy buenas, tengo la mismas dudas anteriores, estoy en proceso de pasar a stock el lite-on pero no se que firmware es el que necesito escoger de los que hay, mi lector Phat es un DG-16D2S 74850C y quero ponerlo a stock para hacerle luego el update y despues poner el LT, ahora mismo en mi consola tengo el update 2.0.8955.0, no sé si esto influye para decidir que tipo de stock firmware hay que escoger, de los disponibles como bien sabreis tenemos:

LiteOn_Post_13141
orig-02510C-1c000.bin

LiteOn_Pre_13141
orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin
orig-83850C.bin
orig-83850C_v2.bin
orig-93450C.bin

?¿ Cual es el que necesito ?¿ o que pasos son necesarios para saber que stock firmware tengo que usar.
Gracias.
Hola, aprovecho el hilo para comentar mi duda, hace tiempo que me atreví a flashear por mi cuenta y fue todo como la seda, pero estoy hablando ya de meses y sé que en este tiempo con el dash nuevo, con el nuevo junge y demás pues estoy un poco perdido.

Ahora mismo tengo Dash 12625, Lt+ 1.1 y mi lector es el BenQ, tengo la key sacada y guardada en el pc.

¿Que hago?

Actualizo al nuevo dash con la actualización que trae el dead island o el deux ex por ejemplo y luego vuelvo a reflashear con el Lt+ 1.9 y mi antigua key? Lo puedo hacer con el Junge antiguo o tengo que descargar el nuevo?

Gracias y un saludo
No estoy muy puesto pero si he entendido bien el proceso de hacer update de firmware del lector a LT es siempre despues de haber instalado la actualizacion de microsoft, osea que seria:

1.Flash Stock firmware
2.Update dash
3.Flash firmware Lt

En mi caso aun estoy intentando saber que stock firmware necesito para mi Lite-ON DG-16D2S 74850C, y creo que tengo que elegir entre estos:

orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin

Pero no sé si puedo elegir cualquiera de ellos o alguno en concreto.
sirllu escribió:Hola, aprovecho el hilo para comentar mi duda, hace tiempo que me atreví a flashear por mi cuenta y fue todo como la seda, pero estoy hablando ya de meses y sé que en este tiempo con el dash nuevo, con el nuevo junge y demás pues estoy un poco perdido.

Ahora mismo tengo Dash 12625, Lt+ 1.1 y mi lector es el BenQ, tengo la key sacada y guardada en el pc.

¿Que hago?

Actualizo al nuevo dash con la actualización que trae el dead island o el deux ex por ejemplo y luego vuelvo a reflashear con el Lt+ 1.9 y mi antigua key? Lo puedo hacer con el Junge antiguo o tengo que descargar el nuevo?

Gracias y un saludo

Os cuento lo que he hecho yo.
Como dice al principio del hilo, Liteon 93450 c LT1.1 con dash 12625
A)Desmonto y tras mucho trabajo conseguimos que el pc detecte por el sata correcto y en modo B el lector
B)Sigo los paso del tuto, cargo el dummy.bin original extraido en su dia por primera vez y paralelamente como dice el tuto cargo el LT 1.91 correspondiente a mi lector, de tal manera, que aunque tengamos un megapack de archivos bien con diferentes lectores, vamos buscando hasta que coincida Vendor, model,Rev en la pestaña Target
Imagen
Me tire media hora pq eso no lo explica el tuto,no sabia cual cargar asi que una vez echo eso, le dais a spoof source to target y ya la pestaña DVD KEY pasara a ser igual arriba y abajo. La cargada antes solo tenia la de tu consola en la pestaña DVD KEY arriba y numeros y letas aleatorios en la de abajo, no coinciden. Tras darle a spoof source to target ya coinciden

Seguis el tutorial al pie de la letra y ya deberia ir
Yo luego ya monte todo,y actualice por usb al 13599(estando ya en LT1.91) Y ahora mismo funciona todo, (incluido Dead Island) sin problemas

:)
hola chicos perdonad por mi torpeza todo este tuto que me parece espectacular enhorabuena,lo puedo hacer sin problemas para lector benq? poniendo el firware compatible con benq claro.Muchisimas gracias y un saludo a todos gracias
Angeltdci escribió:
dj_oskita escribió:y de todos los firms orig que vinen en el pack... cual corresponde al Lite-on 74850c ? que firm original le meto antes de actualizar el Dash?

Los mismo digo

En el pack hay varias carpetas Firmware,stock firmware,etc
Dentro de Firmware hay un monton de bin, cual se supone que es el bueno para cada lector,en mi caso 93450c?

Esto te ayudara http://www.nosoloconsolas.com/solucion-actualizacion-xbox-360-julio-2011-207/

Como el tuyo sigue siendo un "phat" el Firm original que corresponde al tuyo tambien es el: orig-02510C-1c000.bin

Yo e flasheado y todo perfecto.

Saludos.
hola amigos tengo algunas dudas si pueden aclararmelas

primero tenia el ixt 1.61
flashee a lt 1.1 con un tuto de aca
guarde todo lo de ese firm
key dummy identiffy Inquiry etc etc..

mi pregunta es

quiero actualizar al ultimo firm que a salido
cuando dicen ponerlo stock con el firm original
lo que yo guarde vendria
siendo mi firm original?
si no es asi como sabria cual es el original ya que cuando compre la blanquita ya venia con ese firm
y que hay de cierto que para actualizar el firm a los lectores liteon hay que soldar algunas cosas
ya que justamente tengo ese lector el 94xxx

eso gracias por la ayuda que ´puedan darme
Yo pese haber flasheado hoy,sigo sin tener claro una cosa, lo de cuando se actualiza el dash
Yo cargue en el JF mi dummy.bin original que tenia guardado en mi disco duro, simultaneamente en el JF localice el bin correcpondiente a mi lector con LT 1.91 asociado. Segui el tutorial y todo ok
Llegados a este punto,la consola arranco con Dash 12625 y LT 1.91
Actualice via usb a dash 13599 posteriormente y sin problema alguno

Sigue viva, me he saltado algo? :-?
Tengo un benq spoffeado (ya que mi liteon se murio) con un firmware 1.6 si no recuerdo mal.
Que debo hacer para actualizar a la ultima version de dashboard y de paso actualizar el firmware a la ultima version creo que la 1.91. ¿Puedo hacerlo a pesar de haber cambiado de lector? Mi dashboard es 2.0.12625.0
Muchas Gracias
yo tengo el lector 93450C lo actualize x internet y quedo con la ultima actualizacion hasta la de julio mi problema es que al ponerle el Lt-1.9 no hay problema alguno me lee bien los juegos hasta el dead island, pero le pongo el Lt-1.91 y ya no me lee ningin juego al ponerlo me sale reproducir DVD cheque los pasos como indican aqui coinciden los DVD Key pero no se por que no lee ningun juego con el Lt1.91 sera que esta malo el que descargue puede darse el caso? puse el de la carpeta LiteOn_Post_13141
orig-02510C-1c000.bin Alguien podria ayudarme en donde puede estar mal o bien que me de una liga segura donde descargar el lt 1.91 gracias de antemano
Hola!, soy nuevo en esto del flasheo de la 360 ya lei varios tutoriales para ver como se hace y aclar dudas pero hay una que me acaba de surgir y es que yo poseo una 360 elite (la version que salio con el splinter cell 3) asi que lo mas seguro es que sea modelo 93450c ...mi duda es esta ¿puedo flashear normalmente (pregunto por si salio algún metodo nuevo)? o ¿necesito si o si soldar pistas?
Muchas gracias desde ya
La LT 1.91 es lo mismo que el LT 1.9 ????
No, el lt+1.9 no soporta la ap2.6 en cambio el Lt+1.91 si por lo cual es mejor , eso (ap2.6)es una proteccion que tienen ciertos juegos por ejemplo los mas nuevos que van a salir.
Buen dia, tengo una xbox360 slim lector lite on 0225!! la duda es la siguiente yo tengo mi consola flasheada con Lt+ 1.92 pero mi das es el de enero 2011 osea el: 2.0.12625.0. quisiera saber si actualizo al dash de Julio 2011 se me borra la Lt+?? o puedo actualizar y no pasará nada? es que no puedo jugar al nfs hot pursuit... aunque puedo jugar al Black Ops y Shift 2... soy nuevo en esto! les agradecería que me saquen de duda.
armathron escribió:Buen dia, tengo una xbox360 slim lector lite on 0225!! la duda es la siguiente yo tengo mi consola flasheada con Lt+ 1.92 pero mi das es el de enero 2011 osea el: 2.0.12625.0. quisiera saber si actualizo al dash de Julio 2011 se me borra la Lt+?? o puedo actualizar y no pasará nada? es que no puedo jugar al nfs hot pursuit... aunque puedo jugar al Black Ops y Shift 2... soy nuevo en esto! les agradecería que me saquen de duda.

Con LT+1.9 no pasa nada,actualiza sin miedo
Se que habia un dash que bloqueaba el black ops y alguno mas por el AP2.5 pero no estoy seguro
Hola ¿y se puede flashear la consola con una placa base en el pc que no tiene sata?

Gracias
yo le pongo el lt 1.91 y el jf me lo detecta como 1.9,alguien sabe por que?
Es necesario poner en modo B para flashear teniendo las keys?

Un saludo
Estoy en identica situacion. Tengo la LT1.1+ y quiero flashear la 1.91.

Mi lector es un Liteon 93450C y el dash 12625

Tengo el Dummy guardado y aun teniendo mas o menos claro el proceso, me surgen algunas dudas...
Por lo que he leido, debo de:

- Flashear el lector al firmware Stock 93450C
- Actualizar el dash al de mayo y luego al de Junio (Aqui mi lector pasara a ser 02510C)
- Flashear al 1.91

Mis dudas se centran en el cambio de firmware que me obliga la actualizacion. En el primer punto tendre guardado un Stock 93450 con mi Key, pero... para flashear el 1,91 del ultimo punto... ¿¿sobre que firmware lo hago?? Sobre el stock 93450C o sobre el de 025510C??

Por otro lado, me uno a la pregunta de si es necesario ponerlo en modo B si tengo el dummy. ;)

SALU2
38 respuestas