sirllu escribió:Hola, aprovecho el hilo para comentar mi duda, hace tiempo que me atreví a flashear por mi cuenta y fue todo como la seda, pero estoy hablando ya de meses y sé que en este tiempo con el dash nuevo, con el nuevo junge y demás pues estoy un poco perdido.
Ahora mismo tengo Dash 12625, Lt+ 1.1 y mi lector es el BenQ, tengo la key sacada y guardada en el pc.
¿Que hago?
Actualizo al nuevo dash con la actualización que trae el dead island o el deux ex por ejemplo y luego vuelvo a reflashear con el Lt+ 1.9 y mi antigua key? Lo puedo hacer con el Junge antiguo o tengo que descargar el nuevo?
Gracias y un saludo
Os cuento lo que he hecho yo.
Como dice al principio del hilo, Liteon 93450 c LT1.1 con dash 12625
A)Desmonto y tras mucho trabajo conseguimos que el pc detecte por el sata correcto y en modo B el lector
B)Sigo los paso del tuto, cargo el dummy.bin original extraido en su dia por primera vez y paralelamente como dice el tuto cargo el LT 1.91 correspondiente a mi lector, de tal manera, que aunque tengamos un megapack de archivos bien con diferentes lectores, vamos buscando hasta que coincida Vendor, model,Rev en la pestaña Target
Me tire media hora pq eso no lo explica el tuto,no sabia cual cargar asi que una vez echo eso, le dais a spoof source to target y ya la pestaña DVD KEY pasara a ser igual arriba y abajo. La cargada antes solo tenia la de tu consola en la pestaña DVD KEY arriba y numeros y letas aleatorios en la de abajo, no coinciden. Tras darle a spoof source to target ya coinciden
Seguis el tutorial al pie de la letra y ya deberia ir
Yo luego ya monte todo,y actualice por usb al 13599(estando ya en LT1.91) Y ahora mismo funciona todo, (incluido Dead Island) sin problemas