Flashear De Nuevo La 360

Buenas tardes a todos por aqui antes que nada tengo que decir que hablo desde la mas completa ignorancia, a duras penas entiendo un par de terminos, flashear, jungleflasher, lo de las waves, es decir cosas sencillas, sin embargo comienzo a mirar los post en la scene y me siento totalmente perdido asi que espero un poco de comprension.

Despues de aclarar esto supongo que mi respuesta se encontrare en alguno de los temas del post, pero debido a que me pierdo entre tantos terminos no se cual me servira y cual no.

Bueno ahora al grano:
Tengo una 360 de placa jasper, fabricada el 31 de julio de 2009, hasta la actualizacion de mayo contaba con el flasheo ixtreme 1.5 (creo que era asi por que tenia que meter el activate iso antes de jugar), hasta antes de mayo todo sin problemas, podia jugar online, etc, llego la actualizacion y me borro el flasheo, hasta ahi todo bien.

Lo que pasa es que leyendo por aqui, he visto muchos post diciendo que hasta no se sabe cuando no se va a poder flashear de nuevo la 360 por algo relacionado con las keys sin embargo leyendo las ultimas paginas de este post parece que si y cito:

por astarothbcn Ayer 09:44

pero mientras sale el lt+1.9 o el 2.o se puede poner de nuevo el 1.1 y ir jugando a los juegos de ahora no? es seguro para live o no?

Yo he vuelto a poner el 1.1 mientras espero a que salga el nuevo firmware y sigo jugando online. ¿Seguro? Desde que se flashea no hay nada 100% seguro.
Un saludo.

Entonces aqui va mi pregunta, puedo flashear de nuevo mi 360 ahora, es decir para jugar La Noire, crysis, los juegos de hace un par de semanas y eso, obviamente se que cuando salgan los discos con la nueva proteccion no podre, pero eso no me importa, solo me importa poder jugar a lo de ahora y estar en el live asi no sea seguro. Entonces se puede o no?

Y en caso de que se pueda, alguien aqui me podria colaborar poniendome los links a los tutoriales que necesito y si es posible informacion sobre los challenges (ni idea de lo que son, pero al parecer te joden unos juegos o algo asi), obviamente yo no hare el flasheo, lo hara un amigo asi que los tutos son para el.

En fin, gracias de nuevo a quien me pueda colaborar.
hola

pero tienes la key guardada?

si es asi, podras reflasear el lector y ponerle el lt 1.2, mientras sale el nuevo LT

sino tienes la key, tendras que esperar a que salga algo para extraerla

saludos
hola,si no tiene las keys puedes sacarlas con la nueva version de jungleflasher 1.83.

y si se puede actualizar y jugar en el live,yo actualize y stoy jugando sin problemas.

1 saludo.
Primero que todo, gracias por tomarsen el tiempo para responder por algo tan basico, ya que muchos veran el tema y pasaran de el.

Lamentablemente no tengo las keys de la consola, pero por lo que dice Peri parece que ahora lo puedo hacer con el jungleflasher.

por El_PeRi_ Hoy 04:31

hola,si no tiene las keys puedes sacarlas con la nueva version de jungleflasher 1.83.

y si se puede actualizar y jugar en el live,yo actualize y stoy jugando sin problemas.

1 saludo.

Bueno entonces resumiendo, con el jungleflasher saco las keys, luego flasheo normalmente y le pongo el litletouch 1.1 y listo a jugar???

Si es asi muchisimas gracias a ambos, y si no me podeis indicar lo que me falta.

Un saludo
si es asi, extraes la key con el ultimo jungle, spoofeas esa key al lt+ y la escribis.

y listo.

saludos
pregunta de novato:

Alguien me puede pasar un pequeño tutorial o darme las instrucciones para sacarle la key a mi consola, usando el jungleflasher 1.83

Porque no tengo ni idea de como hacerlo, asi que un pequeño tutorial no tendria precio.

Gracias.
santiago95 escribió:pregunta de novato:

Alguien me puede pasar un pequeño tutorial o darme las instrucciones para sacarle la key a mi consola, usando el jungleflasher 1.83

Porque no tengo ni idea de como hacerlo, asi que un pequeño tutorial no tendria precio.

Gracias.

hechale un ojo a este hilo que te dejo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 [rtfm]

[bye] saludos
Lo voy a intentar con mi amigo, ojala que si funcione, cuando lo pruebe te dire, muchisimas gracias
7 respuestas