Flashear desde adaptador USB a Laptop

Hola.
Poseo un lector Hitachi con un firmware ya modificado, màs no se cual le metieron.
y solo poseo una laptop y un adaptador de sata a USB.
Lo que me interesa es conocer que version de iextreme poseo (Porque no se cuando se lo instalaron, ni nada referente),
y tambien saber con que programa puedo ver esa version y como.
Desarme la consola, conecte el sata a mi adaptador usb(esperando que funcionara ya que no vi alguien que lo haya hecho).
bueno solo conecte el cable de datos al adaptador y luego al puerto usb de la laptop, prendi el xbox y el adaptador.
y resulta que me lo detecta como desconocido, con un signo de exclamaciòn.
¿Es imposible hacerlo asi? ¿de que otra forma puedo saber que iextreme tengo? ¿existe alguna lista que indique que juegos son compatibles con iextreme?. Lo unico que se esque Los hitachi al parecer solo llegan hasta la iextreme 1.51 y para correr juegos del 2010 necesito el aciteve.iso. si poseo cualquier version de firmware+ active.iso ¿podre jugarlos?

GrACIASS [risita]
perdona, pero estas listo, A VER SI LEEMOS ANTES DE DECIR TONTERIAS, primero si la hitachi solo tiene 1.51 pero lee todos los juegos, esten en el wave qu esten, y dos si no te lee los juegos es porque tienes una version anterior, lo mas facil que puedes hacer es cogerte un juego que te lea y miras a ver que wave tiene y parcheas los juegos antes de grabarlos a ese wave, no puedes jugar online pero no lo quieras todo
pa extraerla el firm ahi mil tuto por ahi, y te pone lo que necesitas, a ver si ahora vas a llegar tu y con un chicle y un mequero la quieres flasear.
Tambien puede que no te funcionen porque necesitas actualizar la consola, descargate la actualizacion de los wave5 que rula por ahi y la metes en la consola por usb
jlljmansilla escribió:perdona, pero estas listo, A VER SI LEEMOS ANTES DE DECIR TONTERIAS, primero si la hitachi solo tiene 1.51 pero lee todos los juegos, esten en el wave qu esten, y dos si no te lee los juegos es porque tienes una version anterior, lo mas facil que puedes hacer es cogerte un juego que te lea y miras a ver que wave tiene y parcheas los juegos antes de grabarlos a ese wave, no puedes jugar online pero no lo quieras todo
pa extraerla el firm ahi mil tuto por ahi, y te pone lo que necesitas, a ver si ahora vas a llegar tu y con un chicle y un mequero la quieres flasear.
Tambien puede que no te funcionen porque necesitas actualizar la consola, descargate la actualizacion de los wave5 que rula por ahi y la metes en la consola por usb

a ver..
entonces, los dvds que ya tengo que los lee el 360 bien, tengo que bajar algun programa el cual me dira que wave tienen y ya sabiendo eso, los siguientes juegos(nuevos o viejos) los parcheo con ese wave?.
aparte necesito una quemadora especial para quemar juegos?¿los juegos de donde los baje es la misma?es decir, no importa de donde baje los juegos o como esten, solo les tengo que poner el wave ese que tengo con algun programa.?
2 respuestas