Flashear Desde Asus P4c800 Deluxe

Hola, tengo pensado en comprarme una xbox 360 y he estado mirando los tutoriales para flashear lectores,y lo mas usado es una controladora sata pci concentroni,y queria saber si con mi placa es posible flashear y asi me ahorro comprarme la controladora,y tambien que lectores y que modelos podria flashear,y si podria usar el ultimo hack360 con mi placa base(por comodiad y facilidad que ya te viene casi todo preparado).Gracias
buscale hay varios hilos sobre las asus es un tema viejo y muy comentado
-platano- escribió:Hola, tengo pensado en comprarme una xbox 360 y he estado mirando los tutoriales para flashear lectores,y lo mas usado es una controladora sata pci concentroni,y queria saber si con mi placa es posible flashear y asi me ahorro comprarme la controladora,y tambien que lectores y que modelos podria flashear,y si podria usar el ultimo hack360 con mi placa base(por comodiad y facilidad que ya te viene casi todo preparado).Gracias

Hombre yo tengo una ASUS P4P800 SE que es muy similar a la tuya y al dia siguiente de comprarme la 360 ya estaba mi Hitachi 78fk flasheado...Yo utilice el Toolbox 4 y el Slax 2.1
2 respuestas