flashear desde el slayers

Hola:

Pues eso e instalado un lite2.3 y le e metio el slayer 2.5 la xbox ta perfecta funciona todo y el slayer ta bien instalao con todas sus aplicaciones.

La cosa es ke me dice k las bios:Unknown,eso es que el slayer no las a reconociodo porke en el .ini no estan,ahora como se yo las bios k traia el chip para meterle las lines k les falta al .ini

O mejor si puedo flasearlo desde el slayer se hace con el cd k tengo grabao,porke cuado se instala no hay manera d encontar la opcion flasear???

Otra duda si lo pongo en el back 1 cuantas bios le cabe una d 1mg.

Y si la pongo en el back 2 dos de 512kb.
Son asi los banco

Saludos
La bios es de 1Mb dividido en dos bancos cada uno de 512Kb. Me extraña que el slayer que le llamas tu, que supongo que sera el evox, no tenga opcion de flashear en esa version. Yo tengo el evox 2.5 y tiene opcion de flashear, pero por si no lo tienes, en el cd del slayer(que se llama asi porque es el instalador del evox) extraes el contenido y donde esten los .bin osea la bios le pones una actual, lo grabas, se lo metes a la consola y a flashear con la opcion que tiene. Acuerdate de desprotejer la bios del interruptor.

saludos.
Pues mi evox no tiene la opcion de flasear,es el slayers evox 2.5 en español yo solo veo la opcion de flasear es cuando lo estoy instalando es si es asi pues ta claro con el cd dentro y la bios en su carpeta a flaserar.

Pues en k banco lo tengo k poner para meterle una d 1mg en el bank 1?? acalrarme esto porfavor...

Saludos
Tienes que tener activado el banco 1 para meter la bios de un mega,eso si,si puede ser que la bios de 1 mega sean 2 bios a ser posible pq como metas 1 sola y te cargues la bios ya veras luego que gracia.

De todas formas hay una utilidad que no usa nadie que es de los creadores del xecuter que es lo mejor para flashear los chips y nada de evox,slayers y macarradas de esas que lo unico que pueden hacer es joder la bios del chip.La utilidad se llama flash-x y no pidais un manual pq la verdad es que es sencillisima de utilizar.

Saludos
3 respuestas