Flashear desde USB? Otras alternativas?

Hola buenas, soy poseedor de una xbox360 con lector benq o liteon ( no lo se exactamente porque tengo que retirar el frontal de la xbox360 y no se hacerlo), y me gustaría, ahora mismo con las nuevas protecciones, como XGD3 o AP2.5, si hay alguna manera de flashear o algún aparato que me facilite la vida en mi carga de backups, ya que yo no se flashear, no se abrir la consola, ni me atrevo, y no me gustaría gastarme 50 € en volver a mandarla a una tienda a que me instalen la ultima versión del ixtreme. Si hay alguna manera más fácil, o un aparato que me facilite la vida, pues eso. Si está muy repetido, o es una pregunta que se debería de contestar en hilos oficiales, decírmelo que lo borre. Gracias por adelantado.
Debes abrir siempre, aunque sea una vez, y si es un Benq estás de suerte, que con solo el sata al pc, no necesitas más.

Hay aparatos como el USB360 o el lizard que facilitan el trabajo, todo por usb, pero tienes que extraer el lector por lo menos. (y valen entre 30/40)

Una vez que aprendes a desmontar y quitar lector, lo demás no cuesta nada

saludos
Ok, me lo temía. Y alguna tienda especialidad que ya pongan firmware LT+ 2.0? Si es spam, porfavor, por MP. Yo sólo no lo puedo hacer, soy un patoso de cuidado, no quiero abrir la consola, y por 30 € no me merece la pena arriesgarme. Ya me decís.
3 respuestas