flashear desde windos 7

buenas mi intencion es flahear un lector lite on fim 74850c con windows 7,no soy nuevo tengo experiencia pero nunca e flasheado con este windos que me pueden decir de esto lo han probado. que tal funciona,
este es el tutorial que pienso seguir
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

edito :pude flahear ayer, en windows 7 sin ningun inconveniente la verdad es k funciona aun mas rapido el jungeflaher y hice todo por usb con un cable nokia y punteado y funciono ala mil maravillas muchas gracias a todo el que aporto algo.
Ejecuta las aplicaciones de flasheo con la compatibilidad de windows xp y ejecutalas como administrador. No tendrias que tener problemas.
micyfer escribió:Ejecuta las aplicaciones de flasheo con la compatibilidad de windows xp y ejecutalas como administrador. No tendrias que tener problemas.

ya que lo mencionas como que con compatibilidad xp??? te refieres al xp mode???
recordemos que el windows 7 home edition no trae esa opcion, solo el profecional para arriva
Amigo Solo Bajate las Ultimas Versiones del Jungler Flasher e Instala el PortIO desde el Administrador de Dispositivos Click Derecho en Equipo y Agregar Hardware Heredado y todo funciona al 100% ya he flasheado varias Asi y es el SO que uso.
Sigo diciendo que es mil veces más sencillo y fiable hacerlo desde DOS arrancando desde un USB.
Si tu windows 7 es x64 olvidate de instalar el portio para poder usar el jungle flasher.
Yo tengo el windows 7 ultimate x64 y he flasheado ya muchas consolas. No hay ningun problema. Tienes que seguir un tutorial para instalar el portio64 y usar el dosflash x64 y va de lujo. Mejor que ms-dos y windows xp. Asi que no inventes si no sabes compañero.
lindopulgoso escribió:Yo tengo el windows 7 ultimate x64 y he flasheado ya muchas consolas. No hay ningun problema. Tienes que seguir un tutorial para instalar el portio64 y usar el dosflash x64 y va de lujo. Mejor que ms-dos y windows xp. Asi que no inventes si no sabes compañero.

asi es. mejor si no se sabe, mejor no responder, si no en vezde guiar. confundimos,,saludos,,
yo estoy de acuerdo con Albarian, desde DOS es extremadamente sencillo, yo tambien e flasheado varias desde el 7 de 32 bits, la primera vez q actualize firm lo hize por jungleflasher, aunq puedes correr el riesgo q el windows se quede colgado en mitad de borrado o escritura (como me paso a mi) por lo tanto recurri al DOS y en menos de 5 minutos ya habia actualizado mi consola al ultimo firm de mi preferencia (el 1.6 non stealth)

salu2
Mi experiencia es windows 7 dosflash32 en lectores benq lite-on samsung flasheo rapidamente hasta ahorita 0 problemas y así espero seguir pero para opciones de emergencia ms-dos a salvado a muchos..
9 respuestas