Flashear despues de agosto 2009

Buenas llevo un tiempo leyendo por aqui y este domingo decidi comprarme la xbox 360 en game stop la pro de 4 juegos , la pregunta es si se puede flashear,ya que ya tengo la ps3 y mi intencion era flashearla, la fecha pone 29-10-2009. De ser posible os agradeceria que me pasarais algun buen tutorial o si no un sitio donde me lo puedan hacer.

Muchas gracias por adelantado y por favor solo comentarios de ayuda [beer] que se e visto que por aqui a mas de uno le sienta mal cualquier cosa
todas se pueden flashear ¿has abierto ya la consola para ver q firmware tiene tu lector y de q fecha es? eso es lo primero q tienes q hacer para saber q pasos has de seguir, lo mas probable es que tengas 83850cv2 (agosto 2009 en adelante) pero casi seguro q es 93450 (en ambos casos hay q soldar y nose que mas)
yomismobis escribió:todas se pueden flashear ¿has abierto ya la consola para ver q firmware tiene tu lector y de q fecha es? eso es lo primero q tienes q hacer para saber q pasos has de seguir, lo mas probable es que tengas 83850cv2 (agosto 2009 en adelante) pero casi seguro q es 93450 (en ambos casos hay q soldar y nose que mas)

no en la serie 83850c v2 no hace falta soldar.. llevo mas de 15  hechos de agosto, son v2 pero no hace falta soldar,,,
xxvalencianoxx escribió:
yomismobis escribió:todas se pueden flashear ¿has abierto ya la consola para ver q firmware tiene tu lector y de q fecha es? eso es lo primero q tienes q hacer para saber q pasos has de seguir, lo mas probable es que tengas 83850cv2 (agosto 2009 en adelante) pero casi seguro q es 93450 (en ambos casos hay q soldar y nose que mas)

no en la serie 83850c v2 no hace falta soldar.. llevo mas de 15  hechos de agosto, son v2 pero no hace falta soldar,,,

Tio, pues como te he dicho en otro hilo, mi 83850 es de Agosto y sin soldar, no habia manera humana de hacer nada con el...
Puede que algunos si, y otros no, pero o ha salido un metodo que desconozco, o toca soldar igual que en los 93450..

saludos.
Pues si no hay que soldar en los V2 de agosto ya me dirás como se hace....xD
Saludos!!
PD:Myckie paisanoo!! jaja
xxvalencianoxx escribió:

xxvalencianoxx qué método usaste para extraer las key? (puedes darnos algún link?)

De antemano gracias!
xxxvalencianoxxx supongo q se referirá a ese "nuevo metodo" (hay una explicacion x el foro con link a otro foro externo) pero aun asi lei q hace falta soldar algo mínimo, asi q eso de "sin soldar" para mi, por ahora es un mito (hablo de lo q leo, nunca he tenido un 838x2 en mis manos)
Hoy ha caído en mis manos un Liteon 83850 de Agosto de 2009 y ha sido imposible sacarle la key con dosflash (equipo y procedimiento idéntico al que seguí ayer mismo con un Liteon 83850 de Julio de 2009).

Yo creo que por el momento no existe forma de hacerlo sin soldar (como los 93450).

Un saludo.
hola:
A ver si nos aclaramos,puede que el lector sea de agosto y sea un 8350,si la key sale con el jungle no es necesario soldar y es un 8350 v1 pero si la key no sale es un v2 ,no se puede generalizar y decir 8350 de agosto sin soldar, yo he tenido consolas de septiembre con lector de agosto 8350 v1 y v2
Saludos
hola!! vereis yo tengo un problema y esque consegui extraer la key del liteon 8385.. de agosto del 2009 con jungleflasher pero lo que no consegui es el ultimo paso, me daba un erro de "status FF51" esto a que se debe???

por favor contestenme
un saludo y gracias de antemano
Hoy he consguido flashear un v2 con jungle sin soldar nada, y se que era un v2 porque con el ix para los v1 no funcionaba y he tenido que poner el de los v2.
Jonita28 escribió:Hoy he consguido flashear un v2 con jungle sin soldar nada, y se que era un v2 porque con el ix para los v1 no funcionaba y he tenido que poner el de los v2.

:O nunca lo e intentando sin soldar
probare cuando tenga una en mis manos
Yo lo he probado por si acaso y bingo key correcta. Lo echo con ck3 y puerto com conectado jungle 1.67
A ver si entiendo bien lo que decis, aplicandole el mismo metodo para sacar la key a un 7845C a un 83850C v2 funciona sin tener que soldar nada?esto implica que se pueda flashear tambien sin tener que soldar nada?
de agosto algunos salen otros no , es cuestion de probar si sale la key, si sale bien y sino cortar y soldar
Jonita28 escribió:Hoy he consguido flashear un v2 con jungle sin soldar nada, y se que era un v2 porque con el ix para los v1 no funcionaba y he tenido que poner el de los v2.

A que te refieres con ix para los V1? si solo hay un solo ixtreme para 83850c.
Ay un ix para los v1 y otro para los v2 no es el mismo ixtreme yo use el metodo de los 83
Jonita28 escribió:Ay un ix para los v1 y otro para los v2 no es el mismo ixtreme yo use el metodo de los 83

Me puedes reportar al enlace? necesito el firmware iXtreme el mismo que tengo para v1 que necesita grabar el activate.iso en un disco pero para el v2. gracias de antemano compañero!
Me puedes reportar al enlace? necesito el firmware iXtreme el mismo que tengo para v1 que necesita grabar el activate.iso en un disco pero para el v2. gracias de antemano compañero![quote][/quote]

El que yo tengo es el 1.60 nonstealth.Que va directamente cualquier wawe sin activate.

[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth
18 respuestas