Flashear directamente con LT 1.1 ?

alfax está baneado por "troll"
Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. Pero si no tenemos la información de nuestro lector, HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61 si lo que queremos es obtenerla sin hardware adicional ni el método de cortar pistas. SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.

Si el lector es VIRGEN deberás usar el método adecuado de extracción de los datos correspondiente a tu lector, y luego si quieres, continuar con este tutorial por el paso 3.2.

hay una cosa que o me queda clara al leer el tutorial.

Si tenemos un liteon 74850C por ejemplo y está como de fábrica o sea virgen sin flashear, que paso he de seguir ?
Primero flashear con iextreme 1.5 o 1.6 despues reflashear con el LT+ 1.1 ?

o por el contrario puedo flashear directamente con LT+ 1.1 ?

Yo imagino que he de extraer la información del lector, pero en este caso y ese modelo de lector, que debo hacer exactamente ? No entiendo ese punto.

He de advertir que tengo el circuito de la extracción de keys, creo que le llamais spear.
estraes los archivos del lector
despues generas un firmware original el firm lo tienes en el paquete del LT
y despues de tener el firm original con los datos de tu consola con este generas el LT+
pero los puedo extraer con el spear estando el lector de dvd virgen ?
Se puede extraer con el jungleflasher directamente desde windows ?

en este tutorial no queda para nada claro este punto.
con un extractor con spear sacas los archivos.es mas.....es asi como hay que hacerlo para los virgen.y le metes directamente el ultimo lt
ok pero.. en este tutorial

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

no se explica como hacer para extraer los archivos de un lector virgen.

y.. el último LT es el LT+ 1.1, no es asi ?
gracias gades007 pero yo tengo un spear que funciona a través de puerto serie.
Existe algún procedimiento para extraer los archivos desde windows con este tipo de spear o he de recurrir a msdos ?
lo que te puse arriba......
lo que me has puesto arriba es para extraer las claves por medio de un extractor usb, y yo tengo un extractor basado en puerto serie. No puede ser el mismo procedimiento, o si ?
ponme una imagen de tu extractor.
de todos modos,es igual....
conectas el extractor al pc/conectas el lector al pc por sata/abres jungle por dvdkey32/pones el spear o punta de lo que uses en el orificio r77/pulsas dvdkey32 y te da la key
mira, uso un spear de este tipo. Puerto serie.

Imagen
pues haz lo que te he puesto antes.
11 respuestas