FLASHEAR DISCO DURO PARA XBOX 360 AYUDA

primero que nada.... saludos a todos en la comunidad... ahora pasamos al tema

como dijo jack, vamos por partes.

1 hay un tutorial que indica como se puede hacer el flasheo de un disco duro WD ppara poder usarlo en la xbox 360.
2 dispongo del disco que esta dentro de la lista.

bueno ahora el detalle es este..

quiciera saber si alguno hizo esos tutoriales con un usb.. yo le he intentado pero el usb al parecer no queda booteable, ya que cuando reinicio mi maquina sale que bootea desde el usb y luego sale no se encontro un sisema operativo...

y he buscado otros programas y probado con diferentes memorias..... sin exito...

algun consejo de alguno que lo haya logrado....

alguno sabra de algun metodo para flashear el disco duro desde el mismo windows, sin tener que hacer eso del dos ni nada parecido???

ahora lo dificil... alguno de argentina que lo haya logrado y me pueda dar una mano con este menester. podriamos quedar en algun lugar o si conocen de algun negocio que pueda hacerlo.. me recomendaria uno por favor???..

espero sus respuestas y alguno que tenga dudas podamos juntarnos...

gracias
Buscate una tienda de segunda mano y pillatelo aqui en españa el de 120gb 30 euros??? Puede ser ami me costo 25 el de 120gb
bueno lo que pasa es que aqui eso no funciona asi... aqui le cambian la carcasa y te lo venden como nuevo...

por eso hago esto... ya que comprar ese disco es mas barato...
3 respuestas