¿Flashear DS Lite blanca?

Holas...me gustaría flashear una ds lite blanca nueva importada de japón pero no encuentro la flash o firmware por ningún lado, creo que necesito la versión 7 final. ¿Me podría indicar alguien si es tan amable de donde la puedo conseguir y cómo sería el proceso con passme 2 y supercard sd para flashearla? No encuentro el firmware en los hilos...

Gracias.
Pues ya hay unos cuantos tutoriales:

-> Para flashear la ds lite con superpass 2 y supercard: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784

-> Si el flashme no detecta la versión de tu consola: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547248
pide donde sacar los firm para lite no los tutos XD de todas forma esperaria por lo del 2 post
Aparte pidió información de como hacerlo y resulta que en ese tutorial viene el enlace para descargar el flashme y la explicación del proceso, por lo que creo sus necesidades están cubiertas ;)
Sí konyfero molte grazie, todo muy bien detallado en ese hilo con todo lo necesario para flashearla sin ningún problema, gracias de nuevo, se puede dar por cerrado este hilo.
Si vas a flashear una lite tambien ponte cerca el tutorial de resucitar una ds después del mariokart, pues es posible que durante el flasheo se te apague la consola y tengas que resucitarla con ese método.

Un saludo.
SATANASSS escribió:Si vas a flashear una lite tambien ponte cerca el tutorial de resucitar una ds después del mariokart, pues es posible que durante el flasheo se te apague la consola y tengas que resucitarla con ese método.

Un saludo.

Acohonado me teneis....epsero que cuando tenga mi lite, haya salido una nueva versión del flashme...
Mobutu16 escribió:Acohonado me teneis....epsero que cuando tenga mi lite, haya salido una nueva versión del flashme...

Si tienes precaución y cargas la batería al completo o flasheas la consola con el cargador conectado, te preocupas de puentear correctamente sin llegar a tocar los tornillos reguladores de las pantallas (usando un destornillador en lugar del papel de aluminio) y te aseguras de instalar el flashme v7 final, es muy muy dificil que tengas ningún problema, incluso si te aparece el mensaje que te dice que no se reconoce el firmware de tu consola, como mucho no podrás recuperar el firmware original, pero podrás tener instalado el flashme y funcionando perfectamente.
7 respuestas