Flashear DS Lite blanca

A ver quien me puede hecha una mano, intento flashear mi lite blanca con passme 2 y supercard y me dice que no sabe cual es la versión antigua continuo con el proceso pero cuando esta a 0% aunque haga el puente no inicia la descarga. Alguien me puede dar alguna pista? Gracias.
no estaras puenteando bien
Puntea kn una biruta de papel albal y veras komo sube.
Es normal que inique que desconoce la version anterior?
claro

aver si leemos mas el foro....
A lo mejor porque es la primera vez que la flasheas?

Si no va por aquí la cosa puede ser que el flashme no este actualizado frente a los nuevos firms de las Lite
En las lite japos si que reconocia la version, en las lite europeas parece que no es asi.
eso no es problema. yo por fin he podido flashear la lite que se resistía (después de haber flasheado 3 tochas). lo he intentado con el destornillador de siempre y no me iba y he probado con papel de plata y cuando hacía contacto, se apagaba la lite. al 3er intento ha aumentado el % y se ha flasheado de un tirón :)

salu2
Se me acaba de quedar en negor y no arranca.
Con mi antigua DS ningun problema pero con esta oohhhh sorpresa.

Por cierto la luz se atenua, puede que algun fusible pete verdad?

PD: Veo que el tema viene de la bios que se ha borrado creo que necesitare otra, o devolverla a la tienda diciendo que se me ha apagado de golpe.

No se que hacer...
alexanmo a otro forero(luzmo) le a ocurrido exactamente lo mismo.

P.D:Pista: Los cambios de voltaje pueden petar fusibles [666] (Y no seria culpa tuya si no de la compañia electrica) Diles que la as cargado en tu pueblo y al intentar encenderla no rulaba
ai algun problema al flashear un lite blanca de USA??? es que manaña mismo tengo pensado flashear la mia con un superpass 2 con su correspondiente SC, he flasheado anteriormente 4 tochas pero con la lite tengo miedo..... [snif]
10 respuestas