Flashear DS rojo ¿se puede?

Bueno es una pregunta algo tonta pero quiero estar 100% seguro de que si se pueda flashear antes de intentarlo, y en si la pregunta si alguien lo ha hecho ya con un DS rojo (el del bundle pack de Mario Kart).

Supongo que deber ser lo mismo que con cualquier otro DS, pero bueno, mejor primero pregunto si alguien lo ha hecho, no vaya a ser que al final me quede con un pisapapeles muuuuy bonito [mamaaaaa]

Saludos ;)
A ver, yo personalmente NO lo he probado pero el passkey 2 dice que va con las DS de colores por lo tanto el flashme tambien tendria que ir si le pones la v7. Intentalo que no creo que se te muera. Hay gente que lo ha probado con la azul (que más o menos viene a ser lo mismo) que se lo ha conseguido con éxito.

Saludos
Sip, hay gente que lo ha hecho con la azul e inlcuso con las versiones Nntendogs, pero hasta ahora no he sabido de nadie que lo haya hecho con la roja, en la semana lo voy a intentar (para esperar a ver si alguien me cuenta cómo le fue al hacerlo) y ya después les digo como me fue.

Y si, tengo que usar el superpass 2 y usaré el flashme ver 7, si jala con la lite pues obvio tendría q funcionar con la roja... creo :Ð
Veamos, si se puede hacer, la DS coloraa.. la mari kart pack para ti, yo tengo una ds mario kart (o k venia con el y fue azulaa), solo se diferencia en la carcasilla, mira la version del firmware y compruebalo...

Lo peor es lo que hicimos los de las azules/rosas al principio, ya que el flashmee v6 te decia no reconocer el firmware y te pedia si querias o no flashear... igualmente, el pisapapeles ejecutaba los juegos que daba gusto (ed decir iva todo a las mil maravillas), yo lo haria con los ojos cerrados... ;)
Vaya pues, muchas gracias Borra2!
El firm de mi DS es 4, así que lo intentaré un día de estos que no tenga tanto trabajo (uy si), muchas gracias! [oki]
4 respuestas