Flashear DS "Tocha"

M3 Simply + Memoria Micro SD y 1 GB Sandisk

esto sirve para todas las ds? o solo para las "tochas"
(perdonar por la estupidez xD pero soi un novato en la ds)
Si que te sirve.
Revisa la review de eGladiator para mas dudas.
Deberías de leer más antes de darle al botoncito de crear un hilo nuevo, pero como hoy me has pillado de buenas te voy a responder xD

A ver, con un M3 Simply no hace falta que flashees la consola porque conforme metes el cartucho a la consola y la enciendes salta directamente al menú del M3 Simply, lo que pierdes a causa de que sea de SLOT1 es la compatibilidad con juegos y aplicaciones de GBA, y sí, es compatible con TODAS las NDS del mercado, sean Lites o tochas.

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Deberías de leer más antes de darle al botoncito de crear un hilo nuevo, pero como hoy me has pillado de buenas te voy a responder xD

A ver, con un M3 Simply no hace falta que flashees la consola porque conforme metes el cartucho a la consola y la enciendes salta directamente al menú del M3 Simply, lo que pierdes a causa de que sea de SLOT1 es la compatibilidad con juegos y aplicaciones de GBA, y sí, es compatible con TODAS las NDS del mercado, sean Lites o tochas.

Salu2

pero la puedo flashear con el M3 y no meterlo mas no?
el m3 no es compatible con juegos de GAME BOY ADVANCED?
me recomendais comprar otra cosa envez del M3?

Saludos Y Gracias
A ver, están los flash de SLOT1 (que son los que se meten por arriba) y los de SLOT2 (que son los que se meten por el puerto de GBA).

Los de SLOT1 (la gran mayoría) no requieren de flasheo para funcionar y con copiar los archivos sin parchear a la tarjeta ya funcionan, los de SLOT2 requieren software específico para parchear los juegos y necesitan de tener la consola flasheada (o en su defecto un passcard ó parecidos).

Si lo que quieres es poder jugar a la GBA te recomiendo el M3 MiniSD Perfect, si lo que quieres es jugar sólo a los juegos de NDS te recomiendo que te pilles o un R4, o el que tu ya has mencionado m3 simply.

El M3Perfect MiniSD es de SLOT2 (se mete por la ranura de GBA) y el M3Simply es SLOT1 (se mete por la ranura de los juegos de nintendo ds y tiene el mismo tamaño que un juego original).

Un saludo, y si tienes más dudas busca, que seguro que encuentras, que veo que tienes un cacao tu mismo que no sabes ni lo que vas a comprar.

Talue!
muchas gracias tio :) estaba to liado pero aun me queda un pregunta , tengo que comprar la memoria de 1 gb no?
Si, ahi es donde van los backups.
ok , muchas gracias a los dos por ayudarme ;)
Un pequeño apunte...

Un M3 Perfect Lite utiliza memorias MicroSD y lo puedes utilizar perfectamente en una DSTocha, ya que trae varias carcasas intercambiables y, entre ellas, una de tamaño de cartucho de GBA que se te ajustará perfectamente al Slot-2 de tu DSTocha.
Y si algún día te pillas una DSLite, con cambiarle la carcasa al M3 tienes un Flash que se te ajusta perfectamente al Slot-2 de tu DSLite ;)

Saludos :cool:
8 respuestas