Flashear Duo X

Estoy acabando de descargar el Zxbinstaller 2.2 y me gustaria saber que bios es la más recomendable para mi chip Duo X, un dato cuando arranco sale Xbox en azul y xecuter abajo.
Como puedo saber la bios que tengo y si es de 256k o de 1mb??
¿Qué version tienes? La bios debe de ser de 512 ten cuidado que si no te cargas el chip.
¿Como puedo saber la bios que tengo?
¿No tiene 1 mb para bios el chip duo X?

Ya he probado varias bios de 256 y 512k, las de 1 mb no me he atrevido, lo que pasa es que he probado de 256 la Evo M7 y no me reconoce la particion G (60 Gb)de un disco de 200 Gb, al igual que con las 2 de 512 que vienen en el Zxbinstaller 2.2, y la más vieja de las xecuter de 256k.
¿Alguien sabe porque ocurre esto de que no coge toda la capacidad del disco duro? porque sin embargo el Duo-x2 viene con una bios Evo M7 y si que la coge, sin ningún problema.
En resumidas cuentas para que me coja toda la capacidad del diso duro he de tener una bios de 256k, la más recientes de las xecuter que viene en este autoinstaller.
busca por ahi la m8plus y le editas con el programa evtool la bios hai gestionas como quieres que arranque tu consola daemas de modificar colores logotipo etc y por supuesto el tema del dico duro
[boing] [boing]
Vale conseguido que la Evo m8 coja la particion G, editando la bios con Evotool y cambiando la pestaña del disco por:
Partition 6 Takes up to 137 Gb/ Partition 7 Takes Rest,
pero no se me reinician los juegos con la combinacion de teclas de antes.
Me autocorrigo si que me reinician los juegos pero el Splinter Cell Chaos Theory no, de momento sólo ese, lo que pasa es que ese juego no lo habia probado hasta ahora.
Pues lo siento tio ya si que me has dejao pillao
por cierto tio que metodo has usado para flasear el chip??
6 respuestas