¿Flashear el lector del PC?

Muy buenas. Actualizé el de mi lector del pc (LG 4160 B) al firmware 306A. No se para que lo he hecho, si cuando realizo un backup necesito extraer los ss con mi consola. ¿No era para no tener que tener conectada la consola? Muchas gracias.
comprate lectora samsun sh162c y te ahorras de abrir la 360 y por cierto ponle firmware kreon
No lo tengo claro. Yo he flasheado mi 360 y me funciona perfectamente con un backup que me han dejado. Lo que yo quiero hacer es un backup por mi cuenta. También he flasheado el lector del PC porque ponía un chico que a él le funciona perfectamente. Lo 1º que hago es introducir mi juego original en el lector del pc y pasar el wxripper. Pero tengo que extraer las ss, y por eso tengo que abrir la consola. Mi pregunta después de tu respuesta es: ¿Es necesario extraer las ss con mi 360? ¿Comprando esa otra grabadora que proceso debo seguir para realizar mis backups? Muchas gracias.
te lo hace entero totalmente entero ya estan encluidas en la iso con la lectrora sh162c de samsung, y necesitas xbox backup creator 2.5 istalate antes netframework version 2.0
no tendras ningun problema y te ahorras de abrir la consola vale poco te dejo un enlace http://www.ciao.es/Samsung_SH_D162C__680959
ha se me olvidaba pon firmware kreon para que te lea los juegos
y grabalos con imgburn que es gratuito

por cierto que lectora trae tu 360
hitachi 78. Funciona perfectamente. Muchas gracias por todo tu interes
4 respuestas