Flashear en malaga

Buenas a todos, alguien sabe donde se puede modificar la xbox en malaga por un precio baratillo??
gracias
Si, en tu casa. Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo, en serio. A mi al principio me daba un poco de cosa, pero bueno también me daba cosa abrir la gamecube y lo hice. Y lo mismo con la Wii. Pues con la 360 no iba a ser menos, y además flashear es muchísimo más sencillo que meterle un chip. Con el DosFlash32 1.6 es coser y cantar. Una vez descubrí esta versión tardé 30 segundos en realizar todo el proceso (previamente me tiré 2 horas probando con versiones antiguas del dosflash sin éxito, hasta uqe encontré este xD)

Píllate un destornillador torx y el dosflash32 y en cuestión de 20 minutos deberías tenerlo todo listo. Yo no pagaría para que me la flashearan.
Time Master escribió:Si, en tu casa. Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo, en serio. A mi al principio me daba un poco de cosa, pero bueno también me daba cosa abrir la gamecube y lo hice. Y lo mismo con la Wii. Pues con la 360 no iba a ser menos, y además flashear es muchísimo más sencillo que meterle un chip. Con el DosFlash32 1.6 es coser y cantar. Una vez descubrí esta versión tardé 30 segundos en realizar todo el proceso (previamente me tiré 2 horas probando con versiones antiguas del dosflash sin éxito, hasta uqe encontré este xD)

Píllate un destornillador torx y el dosflash32 y en cuestión de 20 minutos deberías tenerlo todo listo. Yo no pagaría para que me la flashearan.

Totalmente de acuerdo, hazlo tu mismo que te saldra baratisimo, en las tiendas cobran de 60 para arriba, yo lo hice yo solo, sin experiencia, solo leyendo un tutorial y todo perfecto, lo dificil es abrir la consola xD
Ya que salio el tema, ¿cuanto te cobran mas o menos por spoffeado+lectorFlaseable? que igual el chico tiene lector chungis, y yo ese ya si que me da palo y tal.
Yo tambien soy de Málaga y estoy pensando en flashearla tambien, no lo hago yo mismo porque no tengo torre.....
Abri un post como este con el mismo nombre hace 2 o 3 dias, buscalo y lee o que me contestaron, los sitios me los mandaron por privado, alomejor no se pueden poner, si eso un mp y te informo
blaxinkun escribió:Yo tambien soy de Málaga y estoy pensando en flashearla tambien, no lo hago yo mismo porque no tengo torre.....
Abri un post como este con el mismo nombre hace 2 o 3 dias, buscalo y lee o que me contestaron, los sitios me los mandaron por privado, alomejor no se pueden poner, si eso un mp y te informo

Busca alguien que tenga una torre compatible. Algún colega o familiar. Yo tampoco tengo ninguna compatible (el fabricante de mi controladora sata es jmicronic) pero me busqué la vida, a lo mejor lo tengo más fácil ya que fui a la oficina que allí hay un montón de pcs y encontré varios que me servían, pero en fin alguien conoceréis que tenga alguno que sirva. Además, el DosFlash32 1.6 (la última versión) ya soporta otros chipsets, no solo VIA y Nforce. Ahora en teoría también funcionan los intel y algunos más.

Yo insisto, para gastaros 60 euros o más, más vale que busquéis un alma caritativa que os preste la torre unos minutos.

Ah por cierto os recomiendo alguien con una torre un poco antigua, muchos de los PCs de hace entre 3 y 5 años con sata integrado solían llevar chipset via.
5 respuestas