Buenas, despues de buscar algun conocido con controladora compatible para flashear el lector benq, no he encontrado a nadie,
, asi que seguramente la mande a alguna tienda para que me lo flasheen, pero tengo un par de dudas y me gustaria que alguien que haya mandado su consola a alguna tienda para flashearla me cuente su experiencia:
1- La pegatina de la garantia. He leido por ahi que en algunas tiendas te la quitan y ponen una de la tienda, con lo cual pierdes la garantia de microsoft. He pensado en quitarla yo y mandarla sin pegatina, pero si en la tienda me la dejan "intacta", mejor no arriesgarme a cagarla y que lo haga alguien que tenga experiencia.
2- He leido posts en los que la gente decia que no se la aceptaban en el SAT porque se notaba que habia sido abierta, con marcas o que había sido forzada... Entonces, ¿ alguien que la haya mandao a alguna tienda y la haya tenido que mandar al SAT se la han rechazado? ¿ O simplemente que la haya mandado a alguna tienda y se note que ha sido abierta?
Por cierto, mi intencion es mandarla a gigabyt....
He pensado en mandar 1email a la tienda, pero claro, me van a decir que son los mejores y tienen mucho cuidado y tal...
Bueno, perdon por el rollazo, jeje, un saludo!