Flashear es lom ismo que usar passme ¿?

He buscado en la búsqueda pero no lo llego a encontrar, para unsar los cartuchos estos famosos es necesario flashear la consola no ¿?

La pregunta es si da lo mismo usar los passme esos a flashearla, así no hay riesgo de que se te rompa la consola, es que tengo pensado pillarme una lite cuando salga en españa y estoy recopilando ya información.

Gracias al que conteste. [sonrisa]
al flasearla te evitas poner el passkey si, y tambien previene de algun virus que llebe la rom, digamos que ace de antivirus para tu DS;) yo no la tengo flaseada, la verdad sq el passkey no me molesta y segun arranca el menu del M3 lo quito asike...de todos modos, con los nuevos passkeys del tamaño de un juego original...sinceramente veo el flaseo un poco tonteria, lo unico bueno lo del virus pero con no meter nada extraño ya esta
Y la batería, que sin flashear se dice q gasta mucho con el passme.
Yo flashearia directamente y me olvidaria de los passme, pues estos son un engorro, y a la larga puede que te rompan el puerto para juegos de ds, pues de tanto quitar y poner, según el modelo que te compres, pues entra algo forzado y claro esto a la larga es malo, asi que yo haria un flashme, que ya hay varios tutoriales, que si vas con un poco de cuidado no tiene porque pasar nada, y te olvidas de los passme dichosos que no me gustan nada.

Saludos.
Gracias por resolver la duda, espero que no haya problemas para flashear las lite españolas, sino pues se usa el passme y listo.

Gracias de nuevo chicos.
Holas, yo tambien voy a pillar una DSLite ahora que sale en españa y claro, hay que ver como esta el tema, me he leido un monton de hilos para novato y la verdad me han aclarado casi todo pero tengo unas dudillas

Una cosilla, si haces el flashme, los juegos de GBA siguen funcionando?? lo digo porque como el passme lo que hace es "engañar" para que piense que es de DS... pues que si al flashear da algun problema o algo con los juegos de GBA (tanto las roms como originales).

Y otra cosa, si tienes un flashcart de, por ejemplo 2Gb, ¿puedes meter mas de un juego hasta llenarlo? o eso depende del flashcart???

Gracias ;)
KenshinKNN escribió:Una cosilla, si haces el flashme, los juegos de GBA siguen funcionando??

Si perfectamente, y los de ds tambien. Originales y roms. Además te curas de virus que antes que un pisapapeles mejor.

KenshinKNN escribió:Y otra cosa, si tienes un flashcart de, por ejemplo 2Gb, ¿puedes meter mas de un juego hasta llenarlo? o eso depende del flashcart???

Si se pueden meter muchas roms, si no seria una estupidez tener tanto espacio, el juego que mas ocupa es el resident evil y son 128MB.

Espero haberte ayudado. Yo recomiendo flashear, ya se que da un poco de miedo, y respeto, pero todo son ventajas.

Un saludo.
Muchas gracias, me has ayudado, y mucho ;)

Saludos.
y que hay hacerca del juego online? hay diferencias?
no nada, yo juego con nwc (nitendo wifi conection) y todo perfecto.

Flashear todos son ventajas :D

Un saludo.
9 respuestas