flashear executer 2.3 lite

Bueno la cosa es k no se como se flashea tengo k poner un cd y resulta k me bajo un bin pero no viene nada mas como lo copio ademas viene otro programa pero no tengo ni idea de para k es gracias un saludo
Bueno, bajate el dummyfile.exe, lo ejecutas y te crea un dummy.bin, luego coges la bios.bin y el dummy.bin y lo grabas en un cd, yo lo grabe con nero en cdrom/iso y me fue de cine. Si no tienes lector samsung te aconsejo lo grabes en un memorex para que lo pille el lector bien, una vez lo pille el lector es cuestion de segundos, le apagara la xbox y cuando la enciendas ya estara flasheada.

saludos.
los cargo como una iso o k es k sino los dos bin como los cargo? y en k mode 1 o 2 gracias y un saludo anakin
Modo 1, nada de imagen.
cual de lso dos bin cargo siento ser tan pesado un saludo y muichas gracias
Cargas donde, en el cd los dos.
Vamos a ver que me parece que vamos por caminos distintos. Tu quieres flashear el xip, pero, que acabas de instalar en xip o ya lo tienes instalado y lo que quieres es actualizar la bios que ya tiene?
lo tengo instalado y m pide un cd
Pues entonces eso, grabas el dummy.bin ke te a creado el dummifile.exe y la bios que tengas en un cd y se lo metes, la xbox lo reconoce y ya no tienes que hacer mas, se apagara y ya estara flasheada. La bios que tengas la renombras como bios.bin para meterla en el cd.

Si tienes alguna duda el los hilos que te ha dejado Noiser esta explicado todo a la perfeccion.
[oki]
vamos haber hay una cosa queno tengo clara, yo me compre el xecuter 2.3b lite y lo instale, cuando instale este no me salia xecuter en la parte inferior de la pantalla y l x en rojo, eso que significaba que no tenia bios el chip??, de todas maneras yo instale la bios 4978 y "CREO" que la grabe en el banco uno, pero la de 1mb que es la queme sale en el slayer 2.5, eso significa que si hubiese tenido la bios crowell la e borrado pues solo tengo un mega de capacidad de bios??, y en el caso de arreglar el tema serian estos los pasos por ejemplo:

1-selecciono el banco 1 y grabo 4981.06 o .67 (diferencia??)
2-selecciono el banco 2 y grabo el crowell ese

o bien mediante el programa ese que estais hablando selecciono dos veces la bios 4981.06 para formar 512kbs y la bios crowel haciendo la misma operacio para forma 512 kbs lo grabo todo en un archibo bios.bin de 1mb y hago el proceso ese del dunmy bla bla bla...... toy un poco liao por favor paziencia conmigo gasias
en lugar de hacerlos dos veces puedes hacerlo una, teniendo en cuenta que los dos promeros bancos de 256K derían ti primer banco de 512K y los otros dos, tu segundo banco. Al final, en el programa ese te quedas con los dos primeros bancos la Xecutter que quieras, y los dos ultimos con la cromwell, creas un .BIN de 1Mb y así grabas todo de una vez.

Ademas pa que lo sepas: Si con el programa ese haces un Bin en los dos primeros bancos, aunke selecciones el banko 2 del xip, al programar se te programa en el banko 1, XD. Eso es por que el tema de los bankos es solo para el arranke, a la hora de flashear, si has hecho el .BIN con el programita este tienes que ver donde colocas las bios (bancos 1y2, o bancos 3y4), ya que según eso te escribirá en los bancos 1 o 2 de tu xip

Espero resolverte dudas y no crearte mas
quillono es por nada pero expresate de otra manera por que voy de culo
e seguido el tutorial pero a mi no me funciona o pasa algo que no entiendo, e creado una bios con los primeros bancos con la bios 4981.06 formando los 512 e igualmente e escho lo mismo con la crowell en los dos siguientes formando tambien 512 realizando un grabandolo en un solo archivo llamado bios.bin que es la duma de todos ( 1mB) con el programa dummy e creado un archivo basura de 100 mg, los dos archivos los e metio en un cdWr los e grabao en los formatos iso y no funcionando este formato lo e probao en el udf y tampoco, el caso que meto el cd tanto con la consola apagadao o ya con la evox cargada y no hace nada en que me equivoco???, buscando otras formas e encontrao el programa FlashX_v1.2, mediante este programa yo podria con seguridad flasear el archivo de 1 mg que yo mismo e creado ????
13 respuestas