Flashear fat liteon sin key

Vereis,tengo una xbox fat con lector liteon y no tengo la key y para flashearlo de nuevo hay que andar haciendo soldaruras y todo si no tienes la key,pero actualizando a la nueva dashboard el lector vuelve al firmware original y claro,flashear el lector con el firmware original es mucho mas facil que sin la key,es posible hacer esto?gracias ;).
para poder flashear debes extraer si o si la key, para eso actualiza al nuevo dashboard para que te reflashee el lector y has el tutorial que hay por aqui para extraer la key sin cortes ni soldaduras, y asi no tendras ningun problema, saludos
Ya,si ya se que para poder flashearla tengo que extraer la key a la fuerza pero lo que decia era que para no tener que hacer soldaduras que si se podia actualizar a la nueva dash para que se vuelva al firmware original y poder extraer la key como si el lector nunca hubiese sido actualizado.gracias.
Turrao escribió:Ya,si ya se que para poder flashearla tengo que extraer la key a la fuerza pero lo que decia era que para no tener que hacer soldaduras que si se podia actualizar a la nueva dash para que se vuelva al firmware original y poder extraer la key como si el lector nunca hubiese sido actualizado.gracias.

¿?

Qué mas da el firmware que lleve? A no ser que tengas el iXtreme 1.5 que te daba la clave, tendrás que recurrir a Pogo Mo Thoin si no quieres hacer soldaduras.
Donato escribió:
Turrao escribió:Ya,si ya se que para poder flashearla tengo que extraer la key a la fuerza pero lo que decia era que para no tener que hacer soldaduras que si se podia actualizar a la nueva dash para que se vuelva al firmware original y poder extraer la key como si el lector nunca hubiese sido actualizado.gracias.

¿?

Qué mas da el firmware que lleve? A no ser que tengas el iXtreme 1.5 que te daba la clave, tendrás que recurrir a Pogo Mo Thoin si no quieres hacer soldaduras.

Es que para flashearlo estando ya flasheado y sin tener la key hay que hacer soldaduras para extraer la key luego teniendo la key flashearlo de forma normal.Y como no me arriesgo a hacer soldaduras pues quiero saber si al actualizar a la dash nueva,como el lector se vuelve al firmware original sera mas facil por que con el firmware original para extraer la key es sin hacer soldaduras.Estoy en lo cierto no?gracias.
no te compliques la vida, actualiza al dash de julio, y saca la key con el metodo de sin cortes ni soldaduras, pero pss por si o por no trata de sakar la key directamente con la opcion "dummy for ixtreme" si te da error necesariamente debes hacer el metodo de sin cortes ni soldaduras, ademas mira que es lo mas simple de hacer,.
es que el muchacho no entiende algo, y parece que no le saben explicar, el piensa que al actualizar el dashboard y dejar el lector de fabrica le sera mas facil extraer la key y pues hay que explicarle, que no importa si actualiza o no, el metodo para extraer el key es el mismo, y para flashear tambien, eso es lo que habia que aclararle, entonces amigo te da lo mismo extraer antes de actualizar dashboard o despues de actualizar dashboard, el mismo proceso haras para extraer la key. [bye]
Entonces actualizo la dashboard y hago esto no?http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y luego ya flasheo como siempre no?gracias.
Turrao escribió:Entonces actualizo la dashboard y hago esto no?http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y luego ya flasheo como siempre no?gracias.

EXACTAMENTE!!! XD [bye]
8 respuestas