flashear fhilips liteon sin key original(key bin)

hola amigos como puedo flashear el lector fhilips liteon creo que es ese el lector que tengo puesto que he abierto la parte frontal y he visto que tiene cable amarillo no esta comfirmado que tipo de lector es hasta que no la abra del todo el caso es el siguiente la compre ya flasheada y no me dieron la key bin puedo flashearla asi TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef) saldra la key que tengo ahora en el lector esa es la suya y si no es asip como puedo sacar su key bin gracias de antemano por la posible ayuda espero ansioso la respuesta a ver como puedo resolver este problema :-?
gracias compi por contestar tan pronto mi unica duda y la que sigo teniendo es que sin tener la key bin original puedo utilizar la nueva key que estara en mi lector ya flsheada y utlizarla para abrir dicho lector aunque no sea la suya original espero respuesta urgente por fabor para empezar a flashear es mi unica duda la key que supuestamente aparecera en el lector puede servir para flashear dicho lector aun no siendo la original salu2
2 respuestas