Flashear Firmware de la slim? (dg-16d45)

Bueno, tengo un x-box 360 slim con 250 gb de disco y wifi incluido.
La lectora por lo que ví en fotos de gente que la desmontó es el modelo dg-16d45 philips & lite on.
El problema está en que ni en google aparece ese modelo y no se si es lo mismo hacer el tutorial para las lite on DG-16D2S, que sí es nombrada y el proceso es explicado.
Por favor alguien que me conteste, ya que no queiro arruinar la lectora ni nada.

Muchas gracias desde ya.
[bye]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ImGamerTag escribió:Bueno, tengo un x-box 360 slim con 250 gb de disco y wifi incluido.
La lectora por lo que ví en fotos de gente que la desmontó es el modelo dg-16d45 philips & lite on.
El problema está en que ni en google aparece ese modelo y no se si es lo mismo hacer el tutorial para las lite on DG-16D2S, que sí es nombrada y el proceso es explicado.
Por favor alguien que me conteste, ya que no queiro arruinar la lectora ni nada.

Muchas gracias desde ya.
[bye]

la slim no se puede flashear a si que ni lo intentes de momento mas adelante dios dira
ivangelillo escribió:
ImGamerTag escribió:Bueno, tengo un x-box 360 slim con 250 gb de disco y wifi incluido.

Muchas gracias desde ya.
[bye]

la slim no se puede flashear a si que ni lo intentes de momento mas adelante dios dira

E instalarle un MODCHIP o algo para jugar juegos backup?
ImGamerTag escribió:
ivangelillo escribió:

Muchas gracias desde ya.
[bye]

E instalarle un MODCHIP o algo para jugar juegos backup?

de momento para ese modelo no hay nada y por lo menos en 6 o 12 meses no creo que lo haya aunque ojala me equivoque
Y qué si cambio la lectora?
ImGamerTag escribió:Y qué si cambio la lectora?

no puedes cambiar e lector por que necesitarias la key que no se puede estraer todabia de ninguna forma de la slim
cuando en la slim se puedan cargar copias tu ranquilo que aparecera en todas los foros y paginas dedicadas a ello pero de momento no esixte ninguna forma

Muchas gracias desde ya.
[bye]

jajaja, que risa, jajajajajajaja, espera dejame reime un poco mas, jajajajajajaajaajja [qmparto] [qmparto] , perdon por la burla [snif] , pues mira es un producto que apenas tiene un mes que salio del mercado (EE.UU), y apenas se a abierto la consola, y se a visto que poeseer dentro (GCPU, rediseño de la placa, Nuevo LECTOR, ect..), es decir, con solo decir Nuevo LECTOR, significa algo asi, como 5 a 8 meses de trabajo para poderlo flashear, y sin contar que reaccion hiciera la placabase al desconectale el lector desde el puerto Sata, mientras este encendida (y asi se nesesitaria el Extractor, ect..)y pues mientras no se pueda flashear mucho menos se puede sacar la key.
mientras tanto, pues te recomiendo que pases por tiendas de videojuegos y te agas de algunos originales (usados y baratos) o jugar demos de Xbox LIVE. jeje XD
de momento para ese modelo no hay nada y por lo menos en 6 o 12 meses no creo que lo haya aunque ojala me equivoque
yo tambien pienso que hasta 6/12 meses nada, microsoft ya se habra puesto las pilas en este tema, pero que vamos, salir algo seguro que saldra jaja
Bueno, si dicen que el Ixtreme 1.61 no va entonces no lo probare para no cagar la consola.
Pero que hay de full raw data dumps?
Lei por ahi que se pod´´ian hacer copias exactas de juegos con grabadoras de dvd convencionales u emtpmces mp se mecesitan firmware ni nada, es verdad eso?
Creo que se necesita algo de swap o algo asi, de todos modos, si lo que quieres es cargar copias lo tiene schungo cno una slim... Hay que esperar y mucho para que se pueda, posiblemente 1º lo que saldra sera una extraccion de la key para hacer spoof y luego ya alomejor sacan el firm.

Ivangelillo tu Yoda de la firma ha confundido a los users de slims xDDD

Saludos y animo, de momento puedes tirar de originales segunda mano o alquiler.
ImGamerTag escribió:Bueno, si dicen que el Ixtreme 1.61 no va entonces no lo probare para no cagar la consola.
Pero que hay de full raw data dumps?

pongamoslo asi: no se puede hacer NADA en este momento para cargar copias en la slim

ImGamerTag escribió:Lei por ahi que se pod´´ian hacer copias exactas de juegos con grabadoras de dvd convencionales u emtpmces mp se mecesitan firmware ni nada, es verdad eso?

los grabadoras con las que graban (valga la redundancia xD) los juegos originales graban en sectores del disco donde las convencionales no pueden, si mal no recuerdo para eso se usan los ixtreme, para hacer que el lector lea los SS PFI, DMI y demas en un sector grabable por un grabador convencional, no crees que si fuese tan facil de hacer copias identicas, la gente no se pondria a hacer firmwares y demas cosas...

salu2
Podrán flashear el firmwarE?
ImGamerTag escribió:Podrán flashear el firmwarE?

escribirlo? creo que eso siempre se ha podido, pero como no tiene mucho sentido hacerlo sin poder leerlo primero...

salu2
Lthium Ray escribió:

escribirlo? creo que eso siempre se ha podido, pero como no tiene mucho sentido hacerlo sin poder leerlo primero...

salu2

Va, digo, si podrán leerlo, parchearlo y liberar el parche,...
ImGamerTag escribió:
Lthium Ray escribió:

salu2

Va, digo, si podrán leerlo, parchearlo y liberar el parche,...

si, cuando se pueda entrar en modo vendor(=leer el fimware) al tiempo saldra algo (eso si no le han echo alguna modificacion extraña al firmware)
o a la placa ya que es nueva también
De hecho ya se puede obtener el firmware creo...
Esta tool dice que lo permtie hacer: http://team-xecuter.com/360-flash-dump-tool-v0-95/
ImGamerTag escribió:De hecho ya se puede obtener el firmware creo...
Esta tool dice que lo permtie hacer: http://team-xecuter.com/360-flash-dump-tool-v0-95/

Eso es para la memoria NAND de la consola, no para la flash del lector.

Ahora la posibilidad de hackear el lector la hay, yo por ejemplo puse otro lector de los antiguos en la slim y me reproducen peliculas, lo que me hace pensar que el sistema es igual al de la anterior consola, lo único que se necesitaría es obtener la key o el dump completo del lector.
yo no se que es lo que pasa pero cada vez EOL parece mas un foro de niños que creen que todas las #xbos" se pueden "piratear" apenas salen....puffff

la gente cree que de serie las consolas tienen esa opcion y solo hay que "desbloquearlas"...bastante ignorancia por aqui ultimamente...

Salu2!
Sarggent escribió:yo no se que es lo que pasa pero cada vez EOL parece mas un foro de niños que creen que todas las #xbos" se pueden "piratear" apenas salen....puffff

la gente cree que de serie las consolas tienen esa opcion y solo hay que "desbloquearlas"...bastante ignorancia por aqui ultimamente...

Salu2!

hombre pues lo de siempre el querer las cosas mascadas rapidas y si puede ser con cariño pero vamos que es normal si no nos abuririamos si tubieramos que esperar a que solo posteasen profesionales con un problema ¿que hariamos mientras?
A si los anuncios (no me acordaba)
bueno ya en serio es normal que un novato pregunte estas cosas lo que no es normal es que el hilo siga abierto haciendo que sigamos posteando y viendo tonterias en primera pagina.
Por cierto flashear es meterle un flash de esos que venden en las heladerias a la consola en el lector no?
si es a si mañana flasheo la slim
ivangelillo escribió:
Sarggent escribió:yo no se que es lo que pasa pero cada vez EOL parece mas un foro de niños que creen que todas las #xbos" se pueden "piratear" apenas salen....puffff

Salu2!

hombre pues lo de siempre el querer las cosas mascadas rapidas y si puede ser con cariño pero vamos que es normal si no nos abuririamos si tubieramos que esperar a que solo posteasen profesionales con un problema ¿que hariamos mientras?
A si los anuncios (no me acordaba)
bueno ya en serio es normal que un novato pregunte estas cosas lo que no es normal es que el hilo siga abierto haciendo que sigamos posteando y viendo tonterias en primera pagina.
Por cierto flashear es meterle un flash de esos que venden en las heladerias a la consola en el lector no?
si es a si mañana flasheo la slim

+1 con los 2.

es cierto, los novatos , solo ala a preguntar sin leerse primero las normas y segundo sin utlizar la busqueda para ver si sus dudas tienen respuesta, el concepto de "bombazo" no lo conocen, es decir todos sabemos ke el dia ke salga el Bombazo del flaseo de la slim, saldra en portada, y en todos los foros, pero ellos no tienen espera, se compran una conosola para "fardar" de que tienen la slim y seguramente tenian la que se puede flasear al lado, desconociendo ke son jaspers y no se calientan nada de nada .
bendita ignoracia y pensar que un dia fuimos todos asi......... XD XD XD
Muy pronto para que haya movimiento en la scene de la slim, hay que darle tiempo, aparte aprenden de sus errores.
Aunque para ello estan los maestros que investigan altruistamente y todos nos beneficiamos.

Un saludo
21 respuestas