¿Flashear HD-DVD de la 360?

Se me ocurrio un dia, busque por internet i no encontre nada...
Alguien sabe si es posible..., porque asi flasheas el lector externo para las copias de seguridad, y para jugar online sin problemas lo quitas.
Agradecere toda informacion.
hola la verdad desconozco si se puede pero queria yo preguntarte, se puede jugar desde el hd dvd? lo pregunto porque tengo una consola que se echo a perder el lector y si se puede usar de este modo podria ser una buena inversion
ar33 escribió:hola la verdad desconozco si se puede pero queria yo preguntarte, se puede jugar desde el hd dvd? lo pregunto porque tengo una consola que se echo a perder el lector y si se puede usar de este modo podria ser una buena inversion

a ver el HD-DVD es solo para peliculas nada mas , no se puede flasear ni nada, lo ke si salio en su momento fue para ocnectarlo al pc y utilizarlo para ripear las pelis en hd¨dvd.

El HD-DVD no ejecuta juegos de la xbox 360 ni de ninguna otra.

y Para ar33, los lectores samsung valen 23 euros con lo cual es una cifra muy economica y tienes un lector nuevo en los patrocinadores, yo lo compre en alechip, eso si para ponerselo a tu xbox360 tienes ke tener la key de tu aniguo lector "vamos la copia del firm original ke la key viene ahi" o de tu ixtreme.

salu2
ese es el problema que tengo la key se echo a perder de mi lite on
3 respuestas