FLASHEAR HDDS250GB.BIN EN DISCO WD SCORPIO BLUE DE 320GB???

Primero que nada un saludo a todos desde Colombia

Mi inquietud es la siguiente... Tengo una XBOX 360 SLIM de las ultimas (Fabricacion 22-05-2011) y quiero ahorrarme unos pavos pues me encontre con la gran sorpresa que mi laptop DELL tenia un disco duro WESTERN DIGITAL BLUE SCORPIO DE 320 GB (Referencia: WDC WD3200BEVT-75ZCT2) que "aparentemente" es compatible para el HDDHACKR.

Tengo el HDDS.bin de 250gb - No me importaria perder 70gb, pero quisiera saber si puedo llegar a tener problemas al flashear el disco duro o que quizas mi XBOX no lo detecte. No quiero arriesgarme y llegar a estropearlo solo por "ahorrarme unos pavos"...por eso pregunto a los expertos de EOL antes.

Espero alguien pueda resolver mi inquietud.

Saludos a todos!!!!
No deberias tener ningun problema...

COmo bien dices perderas "x" cantidad de GB pero te ahorras algo de dinero... en caso de que en un futuro se pueda extraer el HDDSS.BIN de un disco de 320GB pues vuelves a flashear y no sales muchisimo mejor!
Ok, perfecto....

No me importa perder 70 gigas de momento. Solo falta esperar el HDDS de los nuevos discos de 320 de las consolas edicion GOW3 y Star Wars.

Por ahora manos a la obra....mas adelante os comento como me fue.

Gracias!!
acuerdate de guardar el firm original por si algun dia quieres volver a usarlo en pc
ironhide666 escribió:acuerdate de guardar el firm original por si algun dia quieres volver a usarlo en pc

Con respecto a eso, cuando recupere el disco con el UNDO.BIN que me genera el HDDHACKR afectara de algun modo la tabla de particiones o quedará normal como un disco de 320gb

De paso gracias por su ayuda!!
(mensaje borrado)
5 respuestas