Flashear Hitachi 0047DJ ayuda!!

tras pensarlo muxo e decidido flashear mi lector de xbox. voy a seguir un tutorial de esta pagina pero tengo una duda. En el momento que el cable sata esta conectado al pc, se enciende la xbox y luego el pc. Pone algo de que la bandeja esta abierta o se abre mientras se inicia windows. ¿tengo ke encender la xbox con la bandeja abierta?¿se abre sola cuando se inicia windows? ¿la tengo ke abrir ya iniciado windows? ke alguien me resuelva esta duda y me lo explike bien xfavor
A veces se recomienda abrir la bandeja si "notas" que Windows se atasca al arrancar. Abrirla, volver a cerrarla, abrirla otra vez... Aunque no tengo el mismo modelo de Hitachi, yo no abrí la bandeja hasta que la puse en modo B con Slax 2.1 (si para abrirla tienes que pulsar 2 veces, es que está en modo B; ya lo habrás leído, supongo).
Cuando ya has acabado con Slax, tienes que ir a Windows. Pues cuando está arrancando es cuando suele petarse Windows, y cuya solución es ir moviendo la bandeja.
si lo ke voy a usar no es el slax, es el jungle flasher 1.60 ke kreo ke es mas facil.
pero si dices ke puedo abrirlo sin problemas kuando se esta iniciando windows kreo ke lo abro alli, y kon el jungle flasher doy a send mode b y la bandeja se cierra y puedo kontinuar kon el flasheo.
2 respuestas