Flashear Hitachi 047 con JungleFlasher 1.67

Hola!!!!!

Necesito vuestra ayuda.

Quiero restaurar al firm original mi Hitachi 047DH con el JungleFlasher 1.67, siguiendo el tuto es necesario haga el dump o directamente salto a restore?.

Tengo respaldo de mi firm original etc y me gustaria meterle ese, tengo que copiar en la carpeta firmware del Jungle el key.bin,now.bin,was.bin,47_22s.bin,47_22.bin para que pille estos???.

Por otro lado, como me quiero conectar al live, me recomendais formatear mi disco duro o no es necesario???

Y si no se sabe lo formateariais??.
Si tu intencion es poner el firm original para evitar el baneo, q sepas q a partir de la actualizacion de agosto del 2009 (8955) la consola guarda Logs con los q M$ sabe q has usado un firm no original, asi q cuando haya una nueva oleada de baneos, M$ estara al tanto de tus "cambios" y te baneara.
Saludos
Ok gracias por el aviso......

Ahora me haces dudar,jajajaja,por si me decido puedes ayudarme con las preguntas anteriores y una mas??

Si me banean el disco duro me lo petan, y tengo que seguir un tuto para recuperarlo verdad??.

Muchas Gracias!!!!
likaon escribió:Quiero restaurar al firm original mi Hitachi 047DH con el JungleFlasher 1.67, siguiendo el tuto es necesario haga el dump o directamente salto a restore?.

Es aconsejable usar la ultima version del Jungle (1.73), ya q van corrigiendo problemas de las versiones anteriores, si optas por esta version, debes desinstalar el PortIO32 q instalastes manualmente en su dia, pues a partir de la version 1.70 el PortIO32 se instala cada vez q arrancas el JungleFlasher.

likaon escribió:Tengo respaldo de mi firm original etc y me gustaria meterle ese, tengo que copiar en la carpeta firmware del Jungle el key.bin,now.bin,was.bin,47_22s.bin,47_22.bin para que pille estos???.

A ver si alguien lo puede confirmar, pero creo q seria asi: metes el firm original de tu Hitachi en la carpeta Firms del jungleflasher, y vas a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionas restore firmware y a continuación restore to stock, te hará una comprobación tipo toolbox, para asegurar que es estable y no brickeas el lector, una vez hecho, ya deberias tener el firm original en tu lector.

likaon escribió:Por otro lado, como me quiero conectar al live, me recomendais formatear mi disco duro o no es necesario???

El hecho de no formatearlo no va a afectar al baneo.

likaon escribió:Si me banean el disco duro me lo petan, y tengo que seguir un tuto para recuperarlo verdad??.

Si

Saludos
Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!

De verdad te lo agradezco.

Sino es mucho pedir de todos los . Bin de antes no sabrás cual es el firmware original???.

Puede ser el was.Bin???

Muchas gracias por todo!!!!!
En el JungleFlasher te da toda la informacion del firmware, vete a la pestaña de Firmware Tool 32 y presiona al boton Load Firmware Source, y los vas cargando, fijate en la informacion q aparece en esa pestaña:Vendor, Model ,Rev. y Firmware Type te aparecera el fabricante, el modelo de lector, la revision, y el tipo de firmware, si el firmware es original en el tipo de firmware te pondra Stock, sino te dira la version correspondiente del iextreme.
Saludos
Xddddd que figura!!!!!!

Es el was.bin, solo en este pone Stock, en el resto la version correspondiente a mi custom firmware.

Me recomiendas reflashear con el jungleflasher o con el garyopa, tengo entendido que con el jungleflasher seria mas seguro no??.

Gracias x todo!!!!!!!!
6 respuestas