likaon escribió:Quiero restaurar al firm original mi Hitachi 047DH con el JungleFlasher 1.67, siguiendo el tuto es necesario haga el dump o directamente salto a restore?.
Es aconsejable usar la ultima version del Jungle (1.73), ya q van corrigiendo problemas de las versiones anteriores, si optas por esta version, debes desinstalar el PortIO32 q instalastes manualmente en su dia, pues a partir de la version 1.70 el PortIO32 se instala cada vez q arrancas el JungleFlasher.
likaon escribió:Tengo respaldo de mi firm original etc y me gustaria meterle ese, tengo que copiar en la carpeta firmware del Jungle el key.bin,now.bin,was.bin,47_22s.bin,47_22.bin para que pille estos???.
A ver si alguien lo puede confirmar, pero creo q seria asi: metes el firm original de tu Hitachi en la carpeta Firms del jungleflasher, y vas a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionas restore firmware y a continuación restore to stock, te hará una comprobación tipo toolbox, para asegurar que es estable y no brickeas el lector, una vez hecho, ya deberias tener el firm original en tu lector.
likaon escribió:Por otro lado, como me quiero conectar al live, me recomendais formatear mi disco duro o no es necesario???
El hecho de no formatearlo no va a afectar al baneo.
likaon escribió:Si me banean el disco duro me lo petan, y tengo que seguir un tuto para recuperarlo verdad??.
Si
Saludos