Flashear Hitachi 47 para cargar ultimos juegos

Buenas, he conseguido una Xenon con un Hitachi 47 con ixtreme 1.2s según el jungleflaser y me gustaría saber que firmware debo ponerle al lector para poder cargar backups de los últimos juegos.

He usado la búsqueda pero tengo un cacao enorme con el LT+ 2.0, el 3.0 y los juegos con XGD3, no me aclaro si para mi lector hay la 3.0 o no, si con la 2.0 ya vale pero hay que grabar los juegos con una grabadora especial o si se los traga todos sin ningún parcheo con la 2.0, he leído de todo vamos XD.

Por otra parte tiene el dash 2.0.8955.0, asi que creo que no puedo hacer JTAG para prepararla para cargas por USB/HDD
pues no existe lt+3.0 para ese lector porque no lo necesita,solo lt+2.0,eso si las copias xgd3 no funcionan truncate es lo unico malo,por lo demas se salta todas la protecciones,no hay que parchear nada
termita1979 escribió:pues no existe lt+3.0 para ese lector porque no lo necesita,solo lt+2.0,eso si las copias xgd3 no funcionan truncate es lo unico malo,por lo demas se salta todas la protecciones,no hay que parchear nada

Entonces para los xgd3 habria que grabarlos al 100% con una grabadora especial como me temo?
Efraim27 escribió:
termita1979 escribió:pues no existe lt+3.0 para ese lector porque no lo necesita,solo lt+2.0,eso si las copias xgd3 no funcionan truncate es lo unico malo,por lo demas se salta todas la protecciones,no hay que parchear nada

Entonces para los xgd3 habria que grabarlos al 100% con una grabadora especial como me temo?

si
Es esta la grabadora? www.pccomponentes.com/liteon_ihas124_04 ... a_oem.html

Creo que habria que flashearla, pero luego seria grabar los juegos normalmente y ya ¿no?
termita1979 escribió:esa es una de ellas y no necesitas flashearla usando el programa burner max
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

Gracias por la info [beer] pero al final he conseguido un liteon de una 360 con 3lr de un colega y le he spoofeado con éxito. Ya estoy jugando juegos XGD3 en mi Xenon resucitada [oki]
6 respuestas