Ayer estuve intentando flashear la Xbox360 de un amigo con el lector Hitachi 78FK y no pude. Os cuento:
Mi PC es muy viejo... un Pentium 233 Mhz, 32 Mb de RAM, la combo Conceptronic y corre con Windows 98 SE.
Aun siendo tan viejo, me sirvio perfectamente para flashear en su dia mi Xbox360 con Samsung MS28 (ya veis, aun sirve para algo mas que usar el MAME).
El caso es que el Hitachi 78FK se me resistio.
Lo puse en Modo B correctamente con el Slax.
Entre en Windows 98 y aparecia el lector de la Xbox360 (con un juego original dentro, podia ver las carpetas y el contenido de AUDIO_TS y VIDEO_TS)... pero al ejecutar el ToolBox me decia que no se reconocia ningun lector GDR-3120L y que primero tenia que hacerlo visible en Windows el lector:
"No GDR-3120L Drives detected!
Make sure the drive is visible on windows first"
En el Administrador de Dispositivos del Win98 tambien aparecia detectado el lector de la Xbox360 GDR-3120L DVD-ROM.
El caso es que no pude ni siquiera leer el firm del lector.
Finalmente montamos la consola, la descambio en la tienda (era recien comprada y no le pusieron ninguna pega en el MediaMark) y con fortuna, se la descambiaron por un Samsung MS28, que flasheamos en un rato por la tarde.
Pero a mi me queda la cosa de que se me resistio el puto Hitachi 78FK y creo que fue por el Win 98.
¿Alguien a flasheado un Hitachi con Windows 98?
¿Creeis que podria haber intentado algo antes de descambiarla?
Ahora me acojona decir a los colegas que pillen una Xbox360 y que yo se la flasheo... porque como me vengan con Hitachi la hemos cagado...