Flashear hitachi 78fk sin slax?

Buenas, el caso es que he tenido a mi blanquita mogollon de abandonada, se quedó en el firm Ixtreme 1.2 y el juego mas moderno que tengo fue el Street Fighter 4, a partir de ahi ni he intentado bajar porque me abrumaba con los waves y toda la vaina. El caso es que ahora quiero retomar el rollo viendo todas las joyitas que vienen y las que me he perdido por el camino, pero todos los tutos que encuentro los veo antiguos, incompletos, o raramente redactados y casi todos se centran en el 79...
Voy a ir al grano:
He visto varios tutos que con el jungleflasher no parece hacer falta el slax. ¿Hace falta alguna otra cosa mas? ¿Funciona con windows 7 de 64 bits? Que me baneen me da lo mismo, porque mi consola es hackeable y cuando este avanzada un poco mas la scene tengo clarisimo que le hare un jtag, por lo que ni voy a actualizar, ni voy a entrar a live. ¿El ixtreme 1.51 lo carga todo?
Gracias!
Azsche escribió:Buenas, el caso es que he tenido a mi blanquita mogollon de abandonada, se quedó en el firm Ixtreme 1.2 y el juego mas moderno que tengo fue el Street Fighter 4, a partir de ahi ni he intentado bajar porque me abrumaba con los waves y toda la vaina. El caso es que ahora quiero retomar el rollo viendo todas las joyitas que vienen y las que me he perdido por el camino, pero todos los tutos que encuentro los veo antiguos, incompletos, o raramente redactados y casi todos se centran en el 79...

Referente a los tutos del modelo 79, en tu caso es lo mismo saltando el paso de insertar el 79 unlock, es decir te funcionaria perfectamente los tutoriales basados en este modelo.

Azsche escribió:He visto varios tutos que con el jungleflasher no parece hacer falta el slax. ¿Hace falta alguna otra cosa mas?

No es necesario nada más, jungle y arreando.

Azsche escribió:¿Funciona con windows 7 de 64 bits?

Sí, funciona perfectamente en windows 7 64 bits, es más yo utilizo este sistema y no tengo problema alguno.
sin problemas el jungle en windows 7 ? yo no diria eso la tuve que flasear el hitachi 78Fk con el toolbox 3.0 por que el jungle no me iva y no se que firm tengo ahora mismo
Gracias, pues voy a probar a ver.
jtl_90 escribió:sin problemas el jungle en windows 7 ? yo no diria eso la tuve que flasear el hitachi 78Fk con el toolbox 3.0 por que el jungle no me iva y no se que firm tengo ahora mismo

He flasehado tanto 79 como 78 en jungleflash y no he tenido ningún problema.
lo mismo por que no se instalar el port ese
jtl, he encontrado el problema: hay que hacer 2 cosas pa que te pille la unidad:
cuando entras a windows 7, pulsas f8 como pa entrar a modo a prueba de fallos, y seleccionas que no sea obligatorio tener los driver firmados digitalmente, luego abrir el jungleflasher como administrador (boton derecho > ejecutar como administrador).

Por cierto, ahora tengo otro problema, mi consola es exploiteable y no me gustaria perderlo, pero he probado un backup del red dead redemption y me dice que o actualizo, o que me den por detrás. Alguna forma de evitar actualizar?
6 respuestas