Flashear hitachi 79 con iextreme spoof en 74850c, como???

Hola buenas

Me ha llegado un hitachi 79 (nunca habia echo ninguno de estos) y me he puesto a seguir varios tutos.. pero esque creo que este caso mio se merece un hilo nuevo, porque me he perdido con el lector..os explico:

Lleva un hitachi 79 que ya esta modificado con iextreme,pero ademas esta spoofeado con 74850c

creo que he sacado la key con eso del cd y demas... me ha dado el ht-OFW.bin , en la primera pantalla del jungle me detecta la key obtenida y tambien me muestra que tiene un iexteme y spoof as: 74850c

como puedo seguir antes de liarla..??

gracias!!
Nunca e hecho un Hitachi pero se me a ocurrido una cosa... Y si coges la key que has sacado, firmas un fw de 74850c original por ejemplo y luego spoofeas al Hitachi desde ese fw? no se si me explico bien...
ya he resuelto el crimen XD

el lector que originalmente llevaba la xbox era el 74850c, y le habian puesto el hitachi (spoof). He llamado al cliente y dice tener el lector original, que hace 1 año cuando se la flashearon le cambiaron el lector y demas..

asi que esta tarde me trae el lector, le flasheo el 74 con el puente en el punto ese de la placa y listo!!

Lo haré todo como si el hitachi no existiese, porque el 74 debe de tener la key original de la xbox, supongo que le sacaron l key cuando no se podia hacer nada con l 74... hace años..

un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:ya he resuelto el crimen XD

el lector que originalmente llevaba la xbox era el 74850c, y le habian puesto el hitachi (spoof). He llamado al cliente y dice tener el lector original, que hace 1 año cuando se la flashearon le cambiaron el lector y demas..

asi que esta tarde me trae el lector, le flasheo el 74 con el puente en el punto ese de la placa y listo!!

Lo haré todo como si el hitachi no existiese, porque el 74 debe de tener la key original de la xbox, supongo que le sacaron l key cuando no se podia hacer nada con l 74... hace años..

un saludo y gracias!

que es el mod ese de tu firma?
anonimokoko escribió:
pupila1992 escribió:ya he resuelto el crimen XD

un saludo y gracias!

que es el mod ese de tu firma?

algo bastante grande y sorprendente, pero que a la misma vez esta parado porque no consigo alargar el cable de datos del lector de ps3 (tambien abarca mas consolas)

un saludo.

PD: al final flashee el liteon y todo perfecto.
4 respuestas