flashear hitachi 79?¿

wenas, e oido a gente decir que la nueva xbox no puede ser flasheada por el lector hitachi que lleva... lo que yo e pensado si esto es cierto, que otra manera hay de poder jugara mis copias de seguridad.

una idea que tengo es cambiar el lector por alguno que si se pueda flashear pero necesitaria saber que lectores son los que valen para la XBOX 360 y si existe otro metodo de flashearla o algo.

_Gracias y espero respuestas, ebuscado algo x aki pero no encuentro bien y no me entero mucho_

saludoss

PD: ahi alguna otra forma de averiguar exactamente que lectora lleva mi xbox 360 sin tener que abrir la caja entera de la consola???

saludoss
Todos los lectores de la xbox360 se pueden flashear para cargar backups pero esi sí, unos con menor y mayor dificultad.
El 79 es el que mayor dificultad tiene ya que hai que abrir el lector e instalar un passkey para poder flashear.

Puedes saber la marca de tu lector sin abrir la consola, abriendo la bandeja pero para saber el modelo, toca abrir.
De todos los post de este foro, el más sobresaliente por lo que a su posición concierne, es el segundo de todos... el primero simplemente habla de las normas:

- Es el segundo post de todos los de la scene.
- Tiene una llamita siempre.
- Tiene 5 estrellas.

¿Qué más quieres? ¡Si no es necesario ni buscar en el foro!

"Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passkey - Uso del Toolbox"

Si, si, es para los Hitachi, y eso de 79 quizá tiene que ver con el modelo. ¿No crees?

Es serio, no me considero un lumbreras, pero yo ya me he flasheado mi Hitachi 79fl sin preguntar a nadie, ¡solo LEYENDO!

Un saludo.
2 respuestas