Flashear Hitachi 79fk

acabo de abrir la consola y he visto que tengo un hitachi 79FK.....

no se puede flashear no?
Si, pero dentro de unos meses...

La solucion que tenemos no es 100% software aun,
TOOLBOX 4.0 ESTA EN DESARROLLO/PRUEBAS y NO HAY TIEMPO
ESTIMADO DE LIBERACION.

Eso cita Maximus en su web.

http://www.maximusgames.net/
Hack3r escribió:Si, pero dentro de unos meses...

Eso cita Maximus en su web.

http://www.maximusgames.net/

buf... unos meses... bueno tocara esperar
lo unico que puedes hacer es comprate otro lector hitachi78 o sansung si no quieres esperar...una opcion!!!

am ,otra cosa tu en este post estas hablando de ilegalidad entre comillas ,mas que en mi post,asi que ...no me seas piltra!!!

Un saludo
Judoki escribió:lo unico que puedes hacer es comprate otro lector hitachi78 o sansung si no quieres esperar...una opcion!!!

am ,otra cosa tu en este post estas hablando de ilegalidad entre comillas ,mas que en mi post,asi que ...no me seas piltra!!!

Un saludo

¬¬ ..............

increible xDDDDDDDDDDDDD

yo he insinuado algo? este foro //scene es de flasheo y demas, yo he dicho no puedo flashear mi lector, punto tu estas preguntando sobre programas para bajar juegos o te bajaras freeware xDDDDDDDD
Pero entonces si yo tengo un samsung puedo ponerlo en vez del 79fk ese? O sea puedo extraer la key del lector? O tampoco se puede leer? K es k lo k no se puede hacer es escribir en el lector?
alguien puede explicar esto de canviar el hitachi 0079fk por otro lector??como seria el proceso?sacando la key?
joer como sea verdad k podemos cambiar lo del lector... aunke seria raro... porke el hack de Flash78 no te daria la opcion de ponerle 79fk no? Yo eske tengo un lector samsung por aki...
segun me explicanor el lector de dvds y la motherboard estan casados por un numerito que traen en el firm, por lo que al no poder extraer el firm no podemos saberlo, por lo que aunque fisicamente lo pudieramos conectar, no funcionaria. [noop]
rromerodvd escribió:segun me explicanor el lector de dvds y la motherboard estan casados por un numerito que traen en el firm, por lo que al no poder extraer el firm no podemos saberlo, por lo que aunque fisicamente lo pudieramos conectar, no funcionaria. [noop]

exacto, no se como se les ocurre la idea que poder cambiar el lector 0079fk por otro .... si a fuerza se necesita la key dellecotr para el otro que quieran poner ...

a menos que solo lo quieras como un reproductor de peliculas ... [plas]
1 pregunta .....

Q es toolbox 4.0 ?? Es un firm q se meteria por Software como todos ?? o q es, es q nunca lo e escuxao por ese nombre xd .... salu2 !

Dice maximus q su solucion no es 100 % sofware aun, pero toolbox este lo sera? salu2 !
conoces el tool box 3.0? creo que no.

es un programa diseñado especialmente para los lectores 0078fk. para poder flahear el lector desde win con el lector en modo B

el toolbox 4.0 sera la actualizacion del programa para los lectores 0079fk .. y todavia no es 100% seguro por que todavia no lo ha sacado ...

cuando lo saque, ten por seguro que sera al 100% ..

:Ð
marcelo525 escribió:conoces el tool box 3.0? creo que no.

es un programa diseñado especialmente para los lectores 0078fk. para poder flahear el lector desde win con el lector en modo B

el toolbox 4.0 sera la actualizacion del programa para los lectores 0079fk .. y todavia no es 100% seguro por que todavia no lo ha sacado ...

cuando lo saque, ten por seguro que sera al 100% ..

:Ð

Ah coño. Vale gracias tio, es q claro de 0078 ni idea de como se hace pq no lo e tenido. XDD. He tenido hitachi 47 y samsung ms28. Pero ese no ..... ya me mirare el tuto del 78 para hacerme una idea xd.
Enga todo aclarao. Gracias !!!
en mi modesta opinion, me parece que este tema esta tardando una barbaridad, contando que un scener mexicano ya lo tiene echo pero que de momento cobra por hacer el flash por alli... me parece absurdo y disculparme no quiero ofender a nadie que si alguien ha podido, este tardando tanto el tema.

si quizas pataleo, pero no se [+risas]
ernen escribió:en mi modesta opinion, me parece que este tema esta tardando una barbaridad, contando que un scener mexicano ya lo tiene echo pero que de momento cobra por hacer el flash por alli... me parece absurdo y disculparme no quiero ofender a nadie que si alguien ha podido, este tardando tanto el tema.

si quizas pataleo, pero no se [+risas]

Hombre dice q el no lo ace todo por Sofware. Asi q se lo curra mas .XD. Yo prefiero esperarme a q acave el toolbox 4 ese y sea todo por sofware a que nos de una solucion hardware y aya mas riesgo. salu2 !
Tienes que hacer lo mismo que con el 78fk antes de que saliera el toolbox 3.0 , levantar chapapote , levantar memoria , leer la memoria , cojer la key ponerla en el firm hackeado y grabar .
elchewi escribió:Tienes que hacer lo mismo que con el 78fk antes de que saliera el toolbox 3.0 , levantar chapapote , levantar memoria , leer la memoria , cojer la key ponerla en el firm hackeado y grabar .

NO NO yo he leido por software, a ver si encuentro la fuente
ernen escribió:
NO NO yo he leido por software, a ver si encuentro la fuente

En la web de maximus se puede leer Toolbox 3.5 (Internal release) ademas del firmware Benq 0.83 beta.
Flash78 escribió:
En la web de maximus se puede leer Toolbox 3.5 (Internal release) ademas del firmware Benq 0.83 beta.

por eso digo que no me parece muy logica la tardanza que ya lleva un tiempo
ernen escribió:
por eso digo que no me parece muy logica la tardanza que ya lleva un tiempo

Tambien tendia que salir nuevos firmwares para hitachi / samsung y van pasando los dias y hace 2 meses + o - que no hay nada publicado.

Por el momento como dice elchewi solo se puede de forma artesanal (desoldar , willem y paciencia ).
Flash78 escribió:
Tambien tendia que salir nuevos firmwares para hitachi / samsung y van pasando los dias y hace 2 meses + o - que no hay nada publicado.

Por el momento como dice elchewi solo se puede de forma artesanal (desoldar , willem y paciencia ).

ya pero si ya me da miedo el tema del flash ya no te digo desoldar xDDDDDD
y alguien ya probo con el toolo box `para 78 fk igual y te deja sacar la key para el 79fk y asi cambiar el lectoR [sati]
totopo escribió:y alguien ya probo con el toolo box `para 78 fk igual y te deja sacar la key para el 79fk y asi cambiar el lectoR [sati]

pues no se puede porque ya lo intente con mi consola y nada de nada, el programita que se usa no puede leer del lector, ni para extraerle nada, lo que creo es que el nuevo firm viene encriptado para que windows no lo lea, hasta parecen psps, ya quisiera que dark alex se metiera en estos rollos, para que saliera todo rapidito, bueno hasta ahi mis diarreas mentales. y mientras a jugar fifa 07 que es el unico original q tengo ;-)
Pues la mia se fue ayer a garantia y creo que va a traer este lector, solo me quedará esperar.
Saludos
Lo extraño de todo esto es que M$ esta sacando todas las ELITE con el 78FK, sabiendo perfectamente que ya esta hackeado y sin embargo para todas las reparadas esta montado 79FK, me huele que hay algo raro detrás alguna contramedida está preparando M$.

Nadie tiene ni idea de cuando saldra algo para el 79FK?
24 respuestas