FLASHEAR HITACHI 79FL

Buenas a todos, a ver si me podeis resolver la siguiente duda que me ha surgido:

He flasheado ya varios lectores de xbox360 con éxito, pero ahora me he topado con un Hitachi 79FL que, como ya sabeis, es algo mas engorroso de flashear, pues para ponerlo en modo B es necesaria la instalacion del Chip PassKey (con el consecuente riesgo que conllevan las soldaduras)

Entonces he estado pensando en una solución alternativa, lo que pasa es que no estoy muy seguro de su viavilidad y necesito que me deis vuestra opinion. Bueno, esta es la que sigue:

La primera Xbox que tuve, montaba un lector Hitachi del que aun poseo su firmware original. A esta Xbox le aparecieron las 3 temidas luces rojas por lo que fue enviada al SAT. El SAT me envió una Xbox nueva con lector Benq, y es aquí donde viene mi pregunta:

¿Es posible utilizar la key del lector Hitachi de la primera consola que envié al SAT para Spoofear un lector nuevo y sustituirlo por el Hitachi 79FL que monta la Xbox de mi amigo? ¿Existe riesgo de baneo?

En caso de la inviavilidad de esta solución me gustaría que me recomendarais un Chip PassKey para el flasheo del Hitachi 79FL, ¿existe alguno en el que no haya que soldar?

Un Saludo
Si, es posible cambiar el lector antiguo por el Hitachi en la nueva consola. Hay manuales en este mismo foro ;)

Y tambien es posible flashear un Hitachi 79FL por software sin necesidad de passkey, concretamente en esta misma pagina de este mismo foro tienes un manual muy sencillito hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473 , aunque hay otros.

Saludos
Yo creo que la pass key de tu primer lector no te vale, ya que la pass key lo que hace es "relacionar" un determinado lector con una determinada placa. Esa pass key te serviría para ponerle otro lector a la placa de la consola que le salieron las tres luces rojas.
Ovrz1 escribió:Si, es posible cambiar el lector antiguo por el Hitachi en la nueva consola. Hay manuales en este mismo foro ;)

Eso ya lo sabía, pero creo que se te ha escapado el detalle que comenta

Pacothemaster escribió:Yo creo que la pass key de tu primer lector no te vale, ya que la pass key lo que hace es "relacionar" un determinado lector con una determinada placa. Esa pass key te serviría para ponerle otro lector a la placa de la consola que le salieron las tres luces rojas.

EDITO: Magnifico el tutorial de la URL que me has pegado Paco, acabo de flashear el 79FL sin problemas. Un Saludo [plas]
3 respuestas