flashear Hitachi, como?? no encuentro tutorial

necesito flashear un lector Hitachi 047DJ, pero esque no encuentro ningun tutorial, los que hay son super antiguos y me imagino que habran tutoriales mas sencillos, alguien me da un tutorial por favor?? el Hitachi es el unico lector que no se como flashear
Actualmente NO hay tutorial para el lector hitachi por que NO se puede flashear con el ultimo firmware LT+ 2.0, solamente esta el firm 1.1 y el 1.91 que no valen para los juegos nuevos XGD3.

asi que toca esperar a que sea liberado el LT+ 2.0 para los lectores hitachi...saludos.
avisadorr escribió:Actualmente NO hay tutorial para el lector hitachi por que NO se puede flashear con el ultimo firmware LT+ 2.0, solamente esta el firm 1.1 y el 1.91 que no valen para los juegos nuevos XGD3.

asi que toca esperar a que sea liberado el LT+ 2.0 para los lectores hitachi...saludos.

bueno, eso no me importa, y un tutorial para flashear al 1.91? los XGD3 me dan igual.. si sabes algun tutorial sencillo te lo agradeceria
reigen escribió:necesito flashear un lector Hitachi 047DJ, pero esque no encuentro ningun tutorial, los que hay son super antiguos y me imagino que habran tutoriales mas sencillos, alguien me da un tutorial por favor?? el Hitachi es el unico lector que no se como flashear

buenas compi aqui tiene lo que te hace falta Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 05/11/2011] + INFO LECTORES, lo que pasa como dice el amigo que la puedes flash a la LT+1.1 pero no puedes jugar a los juegos que tienen XGD3,pero como haora con la nueva actualizacion Silent Updates es mejor que esperes a que liberen que estan en ello a LT+2.0 para nuestros hitachi un saludo amigo
pues esque no me reconoce el lector si lo hago con el JF 1.51 del tutorial, si lo hago con el 1.88 me lo reconoce pero en DRIVE no me aparece nada por mas que le de a '' refresh'', pone '' No hitachi dirve found '' , sugerencias?
desconecta todo lo que tengas en tu placa base conectado mediante puerto SATA y deja solamente conectado el lectro, tambien preguntarte que S.O usas ??
7 respuestas