Flashear Hitachi- LG

Hola compañeros, tengo un letor hitachi-lg de septiembre de 2005 y no se identificar el modelo que es mirando la pegatina del lector. He estado leyendo por todo el foro pero no hay nada que aclare mi duda. Os pongo lo que pone en la pegatina y haber si alguien me uede ayudar.
MODEL:GDR-3120L
X800475-008
ROM VER: 0046DH
Creo q con estos datos servira. El modelo esta claro cual es pero no se q tutorial seguir de los 3 modelos de hitachi q hay en el foro.

Muchas gracias.
Un saludo a EOL [bye] [bye]
hola

Me imagino que sera un hitachi 46
pero donde lo puedo mirar para asegurarme [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias por responder tan rapido

Un saludo a EOL [bye]
si efectivamente es un 46 DH y lo tienes ahi en la parte donde dice ROM VERSION. Ahora solo usa la busqueda para encontrar el tutorial y te recomiendo que lo leas por lo menos unas 2 veces.

Ademas te recomiendo usar el pack de Flash78 que realmente facilita mucho las cosas. un saludo!
Muchas gracias por la ayuda. Ya tengo el software necesario y la controladora sata concentronic pero no me queda muy claro lo q pone en el tuto de poner el lector en modo b con el cd slax. ¿Es necesario el cd slax con la controladora sata y el Hack360 Hitachi IX 1.2+ [comor?] [comor?] o solo con el hack360 y coectar el lector al pc ya se puede flashear [comor?] [comor?]
No se como es el proceso.
Gracias.
Un saludo a EOL [bye] [bye]
Necesitas ponerlo en modo b (debug) para poder leer y escribir en la memoria flash. En este hilo tienes toda la información que necesitas:
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
Aunque es sencillo, si lo ves muy complicado puedes comprar un connectivity kit que pone el lector automáticamente en modo b, seguro que la mayoría de los patrocinadores lo tienen
5 respuestas