Flashear Hitachi ya flasheado, sin tener las keys?

A ver, mi cuñado llevo a un tio a flashear la 360 y no sabe que firm le puso (fue antes de salir el lt+ 1.1).

Ahora quiere que le actualice pero no se si puedo hacerlo sin tener las keys, o podria sacarlas? Es un hitachi.

Los juegos que tengo yo no le funcionan a el, ninguno, y algunos son antiguos, muy raro no?

A ver si me ayudais y le hago el favor.
Este o no este flasheado siempre podras sacar las keys, recuerda q para q un hitachi entre en modo b, abrea a la mitad la bandeja y conectalo al pc, y despues prende el pc.. y automaticamente se va a modo b, o usa el unlock79 junto con jungleflasher..
Sufro del mismo problema. pero en mi caso se trata de un Lite-On 74850C. ¿Se aplica la misma regla y podría sacar igualmente las keys para flashearlo con el Maximus Lizard + Scorpion que pretendo adquirir?

Gracias
en caso de los liteon no es igual, y si podrias con el maximus lizard con scorpion
stike escribió:en caso de los liteon no es igual, y si podrias con el maximus lizard con scorpion

Gracias por tu respuesta :)
Arturo Bonilla L escribió:Este o no este flasheado siempre podras sacar las keys, recuerda q para q un hitachi entre en modo b, abrea a la mitad la bandeja y conectalo al pc, y despues prende el pc.. y automaticamente se va a modo b, o usa el unlock79 junto con jungleflasher..

Puedo usar el xecuter360 para alimentar el lector?
El Fary escribió:A ver, mi cuñado llevo a un tio a flashear la 360 y no sabe que firm le puso (fue antes de salir el lt+ 1.1).

Ahora quiere que le actualice pero no se si puedo hacerlo sin tener las keys, o podria sacarlas? Es un hitachi.

Los juegos que tengo yo no le funcionan a el, ninguno, y algunos son antiguos, muy raro no?

A ver si me ayudais y le hago el favor.

yo tengo un 78FK que tenía un FW 1.6 de hace 4 años y medio. le instalé el último dash 13599 y me borró el flash. así que a reflashear de nuevo....

no tenía la key. Esta semana desmonté la xbox, porqué ni sabía el modelo de lector, y así pude saber que era hitachi. después de mirar y mirar información, vi que lo más sencillo era conectar el lector de la xbox al puerto sata de un pc con xp (con win7 me daba problemas), encender la xbox, arrancar desde el pc con el slax 2.1, reiniciar el pc sin apagar la xbox, ver que aparece el lector de la xbox en windows, y con el último jungleflasher en modo winapi, hacerle un dump, un restore y finalmente el flash del lt+ 1.9 ... es muy sencillo, pero sin tener ni idea, tardé un par de días en aprender como hacerlo... y todo esto sin necesidad de tener la key.
6 respuestas