flashear hitachi?

1º:he leido ke hay un modelo de hitachi ke hay ke soldar algo para poder hacer el flasheo,es esto cierto?
la consola lleva placa base falcon por si vale de algo la informacion

2º:Se puede saber ke modelo de hitachi es,sin abrir la consola?,os dejo una foto por si acaso:
Imagen

2º:he visto este kit y keria saber si me vale para flashear cualquier modelo de hitachi:
Imagen
Comentario del producto:
Kit para Xbox 360 formado por adaptador ODD (Optical Disc Drive) para el lector DVD y adaptador SATA para el disco duro.

El adaptador ODD permite conectar el lector DVD de Xbox 360 directamente en un PC sin necesidad de alimentarlo desde la consola. De esta manera se consigue evitar posibles problemas eléctricos y flashear el firmware en el PC sin tener que mover toda la consola y su fuente de alimentación. Además incluye dos interruptores: uno para la apertura de la bandeja y otro para entrar en modo "DEBUG". Esta función permite al lector ser reconocido directamente por Windosw/Linux sin necesidad de ningún firmware o software especial. Con el adaptador ODD se elimina la necesidad de tener que flashear el lector con el firmware xtreme0800 para que sea reconocido por el PC.

El adaptador SATA permite conectar directamente el disco duro de Xbox 360 a un PC sin tener que abrir o realizar niguna modificación en la consola.
Caracter¡sticas & informaci¢n extra:
* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject

* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.

hay ke sacar completamente el lector de la consola para usar este kit?,se descalibra el lector si lo sacas completamente de la consola?
es muy complicado sacar el lector de la consola
Hola mira si tienes una xbox 360 con salida hdmi y tienes un hitachi tienes un hitachi 79 que se puede flashear con dos metodos con el pass key, o con un cd que tambien lo pone en modo b un saludo
gracias por responder,pero funciona el kit ke he puesto arriba para poder conectar el hitachi 79 al pc?(tengo um imac 20 pulgadas con win xp pro instalado,es de septiembre de este año),si funciona ya me leere los tutos de flashear el hitachi 79,y si no funciona me puedes pasar un link con lo ke me hace falta para conectar el hitachi al pc
Hola no no funciona con el quit i menos con hardware de apple... tienes que tener un pc con controladora sata y chip compatible
pero tengo instalado xp(bajo bootcamp) y el chipset es intel,disco duro sata yo creo ke por el pc no hay problema,pero si lo habria tengo un portatil acer 7220g con xp tamien.
me podeis pasar el link del kit ke tengo ke comprar para conectar el lector hitachi al pc(tengo otro pc en casa de mi padre tambien)
chipset intel no suelen funcionar, busca spects a ver si funciona con tu chipset, y bajo bootcamp, no lose yo lo probe en casa de un familiar y no me dio resultado, pero no me puse a testear a fondo, salu2
5 respuestas