1º:he leido ke hay un modelo de hitachi ke hay ke soldar algo para poder hacer el flasheo,es esto cierto?
la consola lleva placa base falcon por si vale de algo la informacion
2º:Se puede saber ke modelo de hitachi es,sin abrir la consola?,os dejo una foto por si acaso:
2º:he visto este kit y keria saber si me vale para flashear cualquier modelo de hitachi:
Comentario del producto:
Kit para Xbox 360 formado por adaptador ODD (Optical Disc Drive) para el lector DVD y adaptador SATA para el disco duro.
El adaptador ODD permite conectar el lector DVD de Xbox 360 directamente en un PC sin necesidad de alimentarlo desde la consola. De esta manera se consigue evitar posibles problemas eléctricos y flashear el firmware en el PC sin tener que mover toda la consola y su fuente de alimentación. Además incluye dos interruptores: uno para la apertura de la bandeja y otro para entrar en modo "DEBUG". Esta función permite al lector ser reconocido directamente por Windosw/Linux sin necesidad de ningún firmware o software especial. Con el adaptador ODD se elimina la necesidad de tener que flashear el lector con el firmware xtreme0800 para que sea reconocido por el PC.
El adaptador SATA permite conectar directamente el disco duro de Xbox 360 a un PC sin tener que abrir o realizar niguna modificación en la consola.
Caracter¡sticas & informaci¢n extra:
* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject
* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.
hay ke sacar completamente el lector de la consola para usar este kit?,se descalibra el lector si lo sacas completamente de la consola?
es muy complicado sacar el lector de la consola