¿ Flashear la 360 anula la garantía ?

Mi duda es esa, segun he oido, al flashearla no hay que romper ninguna pegatina (osea, se supone que no hay que abrir la consola por dentro) y por lo tanto la garantia no se perderia, lo digo porque estoy por flashearla ahora, ya que la consola ha sobrevivido al calor infernal del verano y me ha demostrado que por lo menos, aguanta.

Tengo una Falcon, y como siempre suelo tener mala suerte para estas cosas, queria saber si se me peta tras flashearla ¿ me pueden dar una nueva ?

Saludos
Lolo123 escribió:Mi duda es esa, segun he oido, al flashearla no hay que romper ninguna pegatina (osea, se supone que no hay que abrir la consola por dentro) y por lo tanto la garantia no se perderia, lo digo porque estoy por flashearla ahora, ya que la consola ha sobrevivido al calor infernal del verano y me ha demostrado que por lo menos, aguanta.

Tengo una Falcon, y como siempre suelo tener mala suerte para estas cosas, queria saber si se me peta tras flashearla ¿ me pueden dar una nueva ?

Saludos

Usa el buscadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)
Al flashear si que hay que abrir la consola, pero si lo sabes hacer no rompes la pegatina ni pestañas... y por lo tanto no pierdes la garantia.
Pero para eso hay que saber abrirla...
Lo usé y no encontré nada.

Pues sabiendo eso, me enteraré de si quien me la va a flashear sabe hacerlo sin romper la pegatina, si no sabe, pues optaré por quedarme con la consola un poco mas.

Saludos
Lolo123 escribió:Lo usé y no encontré nada.

Pues sabiendo eso, me enteraré de si quien me la va a flashear sabe hacerlo sin romper la pegatina, si no sabe, pues optaré por quedarme con la consola un poco mas.

Saludos

quitar la pegatina es muy facil, con un secador. hay videos en youtube.
salu2
Creo que si te banean por tenerla flasheada también pierdes la garantía.
Ten cuidado con la pegatina como bien te dicen aqui arriba y una vez que la tengas flasheada ni se te ocurra conectarte al LIVE pq si te banean tambien pierdes la garantia
Ademas de si tienes la pegatina de papel, la nueva que traen ahora y trambién traen las del SAT, porque no es seguro (hay un hilo que se esta hablando), pero al parecer al quitar dicha pegatina con el secador, al papel le sale un dibujito, y supongo que de esa forma saben que la has quitado...(yo me he enterado hoy)
Mulder25 escribió:Ten cuidado con la pegatina como bien te dicen aqui arriba y una vez que la tengas flasheada ni se te ocurra conectarte al LIVE pq si te banean tambien pierdes la garantia

yo he estado conectado al live con backups y no me han baneado aunque se fue al sat y ahora me han devuelto un lite on :S. respecto a la pegatina. para descubrir mi nuevo lite on al desmontar la pegatina simplemente tire de la patilla y no se nota nada diferente en la pegatina
saludos!
7 respuestas