Flashear la DS con M3 CF y passkey2?

Solo queria saber si puedo flashear (o como se diga) mi DS rosa com un M3 Cf y el passkey 2. Todo me funciona de maravilla gracias a este foro, pero tengo dudas de si puedo hacerlo. Llevo muchos dias leyendo y no encontré nada especifico de mi configuración, mucho de superpass, etc... pero tengo duda de si con el passkey 2 se puede hacer. Solo es decir SI o NO.
Gracias y un saludo.
Ah, una cosa mas. ¿Despues de flashear, el juego que hay que poner en la ranura de juegos DS debe ser el mismo que estaba en la passkey 2 o vale cualquier otro?
Si, sigue siendo un programa de DS normal y corriente no tiene nada de extraordinario, es como si pusieras un emulador igual.

Cuando la flasees la conviertes como una gris de las antiguas, si el M3 permite jugar sin juego no necesitaras juego, y sino pues el juego que quieras vale.

Saludos.
Gracias AlterNathan por tu respuesta. Ya he flaseado la consola y todo perfecto. No hace falta poner ningun juego para que funcione y ya no hay que llevar la mochila del passkey. La verdad es que merece la pena. He estado probando varias roms de GBA y NDS y sin ningun problema. el tutorial para flasear excelente. Pues nada, gracias de nuevo y a toda la comunidad de El Otro Lado, que tanto me ayudo.
2 respuestas