Flashear la ds lite.

hola queria saber si se pierde la garantia al flashear la consola. ya que hay gente que dice que si otra que no.
Si la pierdes, ya que no puedes volver a instalar el antigüo firmware, vamos, el que trae de fábrica. Por lo menos, de momento.
Siempre puedes usar el Flashme stealth, la lite estara flasheada pero sera muy dificil descubrirlo :)
y el no flashme que hace entonces? no devuelve el firmware original?. Es que en la tienda el tio me dice que no pierde la garantia
No creo que pierdas la garantia, pues no rompes ningún sello de seguridad de garantia, no abres la consola, pues solo quitamos la tapa de la bateria (algo que puede ser normal), y luego al puntear no hay tampoco ninguna pegatina ni nada como ocurria con la tocha, y ademas si pones el firm modificado con el mensaje de advertencia no hay diferencia con el original, y si la llevas a nintendo para que te la arreglen no creo que se pongan a mirar el firm, te la cambiaran y punto, vamos creo yo.
Si leugo instalas correctamente el NOFLASHME es imposible saber si la consola ha sido flasheada anteriormente, y por lo tanto no pierdes la garantia, yo tuve k enviar una DS a nintendo y le meti el NOFLSHME, y nintendo me la cambio sin problemas haciendo uso de la garantia, asi k no creo k tengas ningun tipo de problemas, ya k con el NOFLASHME lo k haces es pasar al firmware anterior de la consola.

Un saludo
..que poco se lee en este foro...el NO FLASHME NO FUNCIONA EN LAS LITES, ya que al hacerle el flashme no reconoce el firmware original.

..y eso que si lo llevas al SAT que no se dan cuenta que lleva cambiado el firm... [boma] [boma]
y nintendo sigue la tactica de actualizar el firmware de la consola para que solo fucionen determinados juegos?.. lo digo por que si flasheas luego la consola se queda como sin version no?
7 respuestas