Flashear la lite

Hola tengo una dudilla.

Ya flasee mi DS normal con un superpass 2 tal y como me lo mandaban de la tienda, la duda es pa flashear la lite vale asi o tendria q reprogramarlo? hay alguna forma mejor a dia de hoy pa flashearla q no sea el superpass?

Ya he leido varios foros y tal pero tenia esas duda que no la tengo muy clara
Para flashear necesitas un passme si o si y en caso de la lite necesitas el superpass 2 programado o un superkey o passcard 3 de esos nuevos.

Un saludo
a ver si ya se q necesito la cosa es q tengo un superpass 2 tal y como lo enviaron de la tienda, la cosa es tengo que modificarlo?
No tienes que reprogramas, te vale la misma configuracion.

PD:Aqui hay gente que contesta lo que quiere xD
dragosmex yo contestare lo que kiero pero tu contestas sin saber. Para flashear la lite necesitas configurar el superpass 2 con uno de lso juegos origniales que tengas que sea compatible con el superpass 2
ok a eso me referia que no lo puedo usar tal como me lo mandaron de la tienda, el mario kart sirve? y hay tutorial aqui pa configurar el superpas
Si el mariokart funciona perfectamente tutorial para configurar el superpass me parece que si habia de todas formas en alechip hay tmb un tuto muy bueno para configurar el superpass 2

Saludos
Ok y una ultima cosa, el superkey ese pequelito o el max media launcher se puede flashear tb? si tendria que coger uno de los dos cual aconsejais?
De esos 2 yo aconsejaria el superkey pq es mas barato y funcina el modo sleep (cuando cierras la tapa de la consola se keda en suspension) y si se puede flashear aunq con ese aparato ya casi ni hace falta pq no ocupa nada de espacio no gasta casi nada de bateria y no necesita ser programado ni cargar archivos ni nada (esto ultimo no lo se seguro pero eso me parecio entender)

Un Saludo
O sea que si me pillo el superkey no necesitaria flashear ni nada no? jo pues eso es bastante guapo diria yo, casi mejor que flashearla no.

Como anda el tema de la bateria con eso?

y para usar el moonshell, el ScummDS y eso tb vale el superkey
Yo no tengo el superkey pero segun dicen por hay funciona muy bien excepto con el eziv que solo funciona la primera version. El unico problema que tendria el no flashear es que se te podria meter el virus ese que habia pero sabiendo de dnd te bajas las cosas y que son de confianza no deberia haber ningun problema
Si flasheas el virus ese no te entra?

Juas me la voy a pillar mañana en game que hay una oferta ed DS tocha + juego y pagas unos 40 euros y te dan la lite, el problema es no se si dar mi lost in blue o comprarme por ebay un juego barato barato y dar ese aunq me salga una gotita mas caro salvo mi lost in blue
11 respuestas