Flashear la NDS sin abrirla

Pos eso mi pregunta es esa, no se si sera un poco ridicula pero solo es saber si se puede flashear sin abrirla, es por no joder el sello de grantia, tengo mu mala suerte con esto y se que se acabara jodiendo. Si hay alguna forma por favor decirmelo. Muchas gracias por adelantado. Mi NDS es una NDS azul
Ok gracias por responder tan rapido
realmente no se abre, tienes ke kitar la tapa de la bateria (un tornillo) y luego quitar una pegatina, para llegar al sl1.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:realmente no se abre, tienes ke kitar la tapa de la bateria (un tornillo) y luego quitar una pegatina, para llegar al sl1.

Salu2

Ya lo se, pero con eso se anula la grantia y es lo que no quiero
Es muy posible q aunq pudieras hacerlo flashearla y desflashearla sin abirla ni nada anularas =mente la gatantía pq los de nintendo seguramente supieran q lo has hecho...

basta ya de preguntas repetidas por dios
con passme es necesario abrirla???
siempre es necesario "abrirla" para flasher, ya sea con passme, flashme, o lo que acabe en me. El puente es obligatorio
ME esperare a q pase la grantia y la abrire. gracias a todos
Para lolailo:
WifiME acaba en ME i no hace falta abrir la consola para hacer uso de eso..
ChiriBooster escribió:Para lolailo:
WifiME acaba en ME i no hace falta abrir la consola para hacer uso de eso..

EfectivaMEnte, pero yo ME referia para flashear la consola si que es obligatorio
Yo creo que es posible sacar la pegatina sin que se note, si quieres puedes usar el truco de calentar el pegamento primero (con un secador de pelo, un soldador a distancia, etc) para que se despegue facilmente.

Lo que pasa es que los de nintendo seguramente notarian que hay un firm diferente, pero esa es otra historia.

Vamos, yo creo que es casi imposible que se te estropee la consola por eso y que flasear sale a cuenta, pero tu mismo. Yo tambien le tenia un poco de miedo, pero al final lo hice y no me arrepiento en absoluto, solo pienso "ahhhh, si lo hubiese descubierto antes....." Claro, calvo.
No si al final me vais convencer..... aunque bueno lo primero que necesito es un passme porque la tarjeta wifi que tengo no es compatible asi que....
12 respuestas