flashear la xbox 360 sevilla

buenas, estoi interesado en piratear la xbox en Sevilla y megustaria saber si alguien sabe donde piratearla o si conoce a alguien que lo haga, muchas gracias de antemano.
En la avenida de las ciencias hay una tienda que se llama Novopc si quieres mandame un privado y te doy el numero el haval es de total confianza, un saludo
Mira los sponsors de eol. Hay una tienda que está en sevilla (gigabytesys...)
y en el pais vasco alguien sabe?xfavor decirme algun sitio...
fonti_91 donde la flasheaste finalmente?
Buenas, soy de sevilla, si os interesa pregutnarme por MP, se de un chaval que lo hace,saludos
que poco solidarios somos los sevillanos, no hay ninguno en el hilo de flasheadores voluntarios, no hay ningun samaritano por aqui? jeje
¿alguno de los que conoceis flashea los hitachi 79?
ni idea flyer yo no conozco a ninguno la verdad
TDK_16 escribió:Mira los sponsors de eol. Hay una tienda que está en sevilla (gigabytesys...)

Yo le escribí un correo y no me han contestado, esta tienda está en "El Rubio" un pueblo que está a 110 km de Sevilla. Hay usuarios que han mandado consolas pero no sé con que resultado.

EDITO: Al final la he enviado a esta tienda, un amigo me habló bien de ella y me he decidio, 40€ + gastos de envio, rellené el formulario via web ayer y esta mañana me !han llamado por teléfono!! una chica muy simpatica para confirmarme que han recibido el pedido y preguntarme cuando queria que me enviaran al mensajero a recogerla, me ha comentando que ellos la recibirán mañana y que para el Viernes la tengo en casa. Os seguiré informando.
Nadie sabrá algún sitio en cáceres verdat ?
Yo conozco un sitio en sevilla, tienen pagina web, que es http://sevilla360.freehostia.com/

A mi me prepararon 2 Wii, y todo muy bien, rapido y sin problemas

Mi blanquita la hice yo, y no ni como me salio bien, si quieres te puedo echar una mano.

Creo que cobran 40 euros por hacerlo.

ya tienes otra opcion mas
Los conozco, son buenos, pero no flashean las hitachi 79, yo me puse en contacto con ellos y me lo comentaron.
a mi me la flashearon en la macarena, en la avenida miraflores numero 54-b. la tienda se llama PC WELL.
Tambien los conozco, gente muy competente, ellos me chipearon la PS2 en su día con el chip EOLO, (jaja que tiempos aquellos), estuve allí el otro día pero tampoco flashean el lector Hitachi 79, a mi colega se lan han flasheado hace poco allí y le cobraron 60€
14 respuestas