Flashear la XBOX360 de 60gb

Buenas!!!!

A ver, soy novato en todo lo relacionado con la 360, así que a ver si me aclaro.
En el Corte Inglés acaban de sacar el modelo de 60gb por 200 €, y estoy pensando en pillármelo.
El caso es que me han dicho que no se puede piratear porque tiene un lector Lite On.
¿Se podrá piratear en un futuro o es que ese tipo de lector no puede flashearse seguro?

Muchas gracias y a ver si alguien me lo aclara.
En un futuro todo es posible... :)
Es que no se si pillármela... si no se va a poder piratear hasta dentro de un año o más....nu se Oooh
Creo que esa consola viene con el lector lite on que no se puede flashear pero si sacar su key y así poder montar otro lector.
hjs escribió:Creo que esa consola viene con el lector lite on que no se puede flashear pero si sacar su key y así poder montar otro lector.

Crees bien!
Todas las consolas nuevas tienen el lite-on, asique de momento lo único que puedes hacer es cambiar el lector por otro.

PD: Cuidado con el término "pirateo" o "piratear", recuerda que aquí no se da soporte a la piratería ;)
Perdón por la confusión de términos :)

Y bueno, pongamos que me pillo esta consola. ¿Qué me costaría cambiarle el lector y flashearla?
Gracias!!!

Voy a echarle un ojo.
8 respuestas