Flashear lector Benq con iXtreme?

Hola, soy nuevo en EOL y querría hacer mi 1ª pregunta. Es posible piratear el lector Benq con una de las versiones de iXtreme? Es que he oído de que con alguna de las versiones de iXtreme, puedes reducir las posibilidades de baneo.

Muchas gracias y saludos.
Lean por favor [buuuaaaa] no hagas esto con tu primer mensaje tio, que empezaras con muy mal pie...
ha dicho piratear! a la hoguera!

No ha leído las normas, ni ha mirado los tutoriales de flasheo! a la horca!!

Despues de que te leas las normas puedes leer lo siguiente:

Es evidente que si puedes flashear el lector, pero lo del baneo es practicamente inevitable, pongas el firmware que pongas, por unas o por otras te van a capar si te conectas al live.

si te importa mucho jugar online no te arriesgues a hacer copias y juega con los originales, que al fin y al cabo, si los tratas bien no se rallan.
Siento haber hablado en un foro en el que no se puede hablar de eso. Lo siento, me leeré las normas.

Gracias y saludos.
Chriss_88 escribió:Lean por favor [buuuaaaa] no hagas esto con tu primer mensaje tio, que empezaras con muy mal pie...

esta vez si estoy contigo. +1
JRCG01 escribió:
Chriss_88 escribió:Lean por favor [buuuaaaa] no hagas esto con tu primer mensaje tio, que empezaras con muy mal pie...

esta vez si estoy contigo. +1

Gracias tio si ya puedes ver que hay cada dia cosas peores... Y se para llevarse las manos a la cabeza.

En cuanto a lo del otro post, explique en uno un poco anterior porai que no queria generalizar en cuanto al tema ese de la edad, hablaba de un tanto por ciento orientativo, me imagino que no lo ahbras leido o algo y habras creido que os atacaba a todos y no es así.

Saludos y cuidense que entre todos tenemos que cuidar esto! :p
5 respuestas