flashear lector benq con jungle flasher

tengo todo claro repecto a esto pero mi duda esta en que no poseo la key bin de mi xbox puesto que me la flashearon y no me la dieron primero doy a pestaña mtk doy puerto de mi lector benq desbloquear leer me preguntara si quiero estraer el xtrem y digo que no doy a pestaña firware tool32 ahi me vendra ya marcada la key de nuestro lector mi duda es la siguiente en este paso es cuando doy a guardar llave para guardarla en mi pc si no es asi cual es el paso donde debo cargar la key original en mi pc espero respuesta
tienes que guardarlo todo en la carpeta Firmware dentro de jungler flasher, guardar el dummy.bin y el FW LT+ 1.1 y ya seguir los pasos de flaseo
gopasa escribió:tengo todo claro repecto a esto pero mi duda esta en que no poseo la key bin de mi xbox puesto que me la flashearon y no me la dieron primero doy a pestaña mtk doy puerto de mi lector benq desbloquear leer me preguntara si quiero estraer el xtrem y digo que no doy a pestaña firware tool32 ahi me vendra ya marcada la key de nuestro lector mi duda es la siguiente en este paso es cuando doy a guardar llave para guardarla en mi pc si no es asi cual es el paso donde debo cargar la key original en mi pc espero respuesta

con este tuto que te dejo lo haras en momento

tutorial benq/samsung solo con jungleflasher

[bye] saludos
2 respuestas